se me esta partiendo el cuadro

Tema en 'General' iniciado por mondraker05, 19 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    A ver... ¿Podrías especificar a qué te refieres exactamente con la expresión "precio ****" y a qué te condiciona el haber conseguido dicho precio? ¿Que querías decir con lo de "arrodillarte ante nadie"?

Son dos cuestiones que me interesan. Gracias.

2. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si tienes una mondraker lo mas logico sea que mondraker te de un cuadro propio de su marca, no te va a dar uno de la marca trek por ejemplo.

Vamos, que lo que te ha pasado .... es que te han hechado de la tienda y te han dicho que no vuelvas pisarla :qmeparto

3. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya nos hemos reído bastante unos colegas y yo, y me he ganado una cena Jiji ya me imaginaba que se iba a reaccionar así, pero bueno lo siento por los ofendidos,yo mi bicicleta ya lo he solucionado me la dan en una semana (cosa que aquí yo no he dicho que haya montado ningún pollo) cosa que la próxima bicicleta será orbea que tiene garantía de por vida, bueno yo normamente antes de reírme de nadie miro la soluciones sí no tiene la garantía se intenta decir sin faltar y sí se un sitio para reparación se lo digo sino no digo nada. saludos a rodó el mundo:)

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Ya te dije yo que tenías un problema..... Se vé que en el golpe ese que tuviste, además del golpe en el cuadro, quedaron tocadas otras partes.......
    Cuando compres la Orbea y quieras cambiar, ya sabes, martillazo al cuadro (aunque tenga 15 años) y te dan otra nueva!!! Tú sí que sabes, campeón!!!

Por cierto, seguro que te has ganado una cena. Más o menos como el cuadro de carbono que habías conseguido.....

Última edición: 23 Sep 2013
  5. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tú te has ganado una cena.....y nosotros una ración de tilas, para poder aguantar todo este lio!!!!

Una Orbea como yo......también tengo garantia de por vida, a no ser que le meta un buen golpe en el cuadro y provoque una rotura......pero de eso ya hablaremos en otro post más adelante.

Que disfrutes de tu nueva montura!!!

6. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hombre, otra solucion es comprar por algo mas de 200€ una rockrider gama baja i montarle tus piezas, vendes lo que te quede a precio de **** i tienes un cuadro apañadito. I no te ha costado una fortuna, con tus 5años de grantia.
    Lo de la orbea es una opcion mas cara seguro, i si tienes un boyo la grantia no suele cubrir...

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Te voy a decir una cosa que a mí me parece importante.
    Vaya por delante que todo esto te lo digo desde un punto de vista puramente sociológico. No es nada personal.
    Después de leer tus mensajes en este hilo, y especialmente éste último, hay una cosa que me ronda la cabeza y que ha pasado de duda a certeza: "Mondraker05 es imbécil."
    No quiero decir que lo seas, ojo, sino que es la impresión que me has dado después de leer tus intervenciones.
    Me imagino que no soy el único que se ha formado un juicio igual o similar sobre tí. Y ahí es donde viene el problema. Me explico:
    Que llegues a un lugar, te pongas a hablar y alguien piense que eres imbécil no es grave. Pero que llegues a un lugar, te pongas a hablar y una mayoría piense que lo eres ya es más serio.
    Llegados a este punto caben 2 opciones, a saber:
    1- Eres imbécil. En este caso no se te estaría haciendo desprecio alguno pues lo de pensar que eres imbécil pasa de ser un insulto a ser una definición y, por tanto, no puede ofender. Es como si a mí me insultan llamándome "ciclista". Como lo soy, no hay insulto alguno.
    2- No lo eres. Entonces recapacitas y cambias tu actitud pueril para que la gente que hay a tu alrededor cambie la impresión que tiene sobre tí. Si tal cosa no te importa lo más mínimo ya te puedes hacer una idea de cómo te van a tratar dichas personas de ahora en adelante: como a un imbécil. Si es tu gusto, pues por mi parte que no quede.

Una vez dicho lo que te tenía que decir, espero que te aproveche bien la cena. Por lo menos, que saques algo positivo de todo esto.

Última edición: 23 Sep 2013
  8. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso se lo dices a un colega mío que su bicicleta de el.mismo tiempo que la mía o un poco más.se le jodio por una soldadura y le han dado cuadrito nuevo chavalote.
    Y sí me tuvo que pasar algo porque para pensar que aquí la gente sería maja y daría alguna opción económica y no se iban a comportar como los b..... De madrid,mal he tenido que quedar para pensar eso, aunque sí he leído uno que al.menos da una idea de cambio de cuadro con otra bicicleta, por esa persona no.meto a todos en el mismo saco pero por respuesta como está aceptaría medidas radicales de la época de hitler

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Este....
    Lo que tienes que hacer es leer más.
    Yo te recomendaría los clásicos pero creo que sería intentar volar muy alto. Empieza mejor con algo más adaptado a tus capacidades. Como la colección "Barco de Vapor".

10. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Vamos,que admites que te cargas un cuadro Mondraker,reclamas fuera de garantia,y te dan un cuadro Orbea...es asi...¿no?

11. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si no entiendes la diferencia entre un cuadro que rompe por una soldadura, y otro que rompe por un golpe (y se vé que no lo entiendes), es que me reafirmas en que tienes un problema, y serio.
    En cuanto a lo de las medidas de la época de Hitler, te reportaría para que te banearan, pero es me río mucho cada vez que escribes.

12. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por sí alguien no se ha dado cuenta insultos falta de respeto y esas cosas viniendo de gente que ni conozco ni nada ni me afectan, es más me dan hasta risa en la última semana me estoy riendo más que en dos meses, gracias

13. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    1) tu y tus amigos sois la banda de los "Cuadros gratis x bollos" no? :meparto

2) ¿que te has fumado para afirmar no se que de Madrid (y mira que no soy de Madrid) y "medidas radicales de la época de hitler"? :shock:

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    No se porque te ries, si te esta diciendo todo el mundo que no tienes razón, será por algo no crees??? ni pones fotos del cuadro roto... ni pones datos de que cuadro te han "dado a precio ****"... ni pones fotos ni pones nada, pues te vamos a tomar como a un niño de 8 años, o a un trol.

Si tu te has reido imaginate lo que nos hemos reido los demas xDDDDD

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Recopilando...

16. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Para Mondraker, con cariño... :qmeparto

[video=youtube;SjLVYZku0c0]http://www.youtube.com/watch?v=SjLVYZku0c0[/video]

17. grankajuna

grankajuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que os reis!! Yo hace un mes en vallnord se me rompio una california de hace 30 años y al reclamar en la tienda (una cualquiera,donde la compre ha cerrado )me han dado a elegir entre una yeti 575 y una moots rigormootis (que menos) ademas me dejan un coche de cortesia y me invitan a dos noches de hotel con mi mujer en uno de los mejores hoteles de Canarias ,Y todo esto solo por dejar mi bici california y 200,35 € de nada.

18. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

19. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

20. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿pero tienes colegas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas