A este paso vamos a tener que ir con la pipa como los yanquis, por esta basura que viene a nuestro pais a *****. No teniamos bastante con lo de aqui para tambien acojer toda la basura que los demas desechan. En estos temas soy inflexible, todos a una patera y la hundimos en medio del mar. Orden mundial: Cada ****** a su pais.!!!!!!!!!
Lo que has dicho del cuchillo no sería mala idea, yo tengo el título de submarinista y tambien tengo un cuchillo y acojonan un huevo y si te lo atas al tobillo ni se nota y si te bienen pues se lo sacas y fijo que se les ponen de corbatilla y se piran, lo malo es que tambien me han robado el carnet y todo...
*****.. que suerte as tenido de recuperar la bike ... a mi el otro dia hciendo street me vinieron un grupo de jitanos i me dijeron: dejame la bici o te la robo i asi como pude ice un caballito i me yebe a 3 por delante i me pude escapar... pero la gente k nos gusta el dh..pues aun porque "vivimos" en el monte.. pero los que hacen street como se las apañan? perdon por el tocho salu2! CADA ****** A SU PAIS
vaya que wuevos tienes tio ademas sabien bien lo que queria esos par de ratas malnacidos ahora mas que nada cuida ati y a tu bici no cualquiera tiene tu suerte :angry:angry:angry:angry:angry:angry istolasistolas
Hola! me alegra tu suerte y tus huevos. Es muy importante que en la denuncia pongas que ha sido un atraco a mano armada, es muy importante porque así le echan del pais y les cae un buen paquete, ya que además te han lesionado, por lo tanto tienes que ir al médico y que te de un parte. Saludo!
Ya ves si acojonan, yo al final me are un invento para llevarlo en la bici. Referente al robo del carnet, balla pua, pero no puedes ir donde te lo hiciste y pedir un duplicado y explicarle el problema? Ahora con ojo con esos desgraciados mal nacidos. Saludos
todavia has tenido suerte tio. yo por eso casi siempre llevo una llave inglesa de palmo y medio en la mochila, es lo mejor porque si te para la policia dices que es para arreglar la bici, aunque los sprays de defensa tampoco estan mal y si no tienes nada intimidatorio, puedes usar la cabeza, digo el casco....jajaja cuidate
k suerte tio!!!! hber recuperado 1 bici... respecto al dni i eso ves con cuidado i si eso llamada a la policia, xk tomarte la "justicia por tu mano... no suele acabar bien i encima eres tu el culpable i el racista k webos!!!! wno tioo tuviste mucha suerte k baya bn!
K **** ASCO DE GENTUZA, no ai otras palabras, tito solo una cosa, yo vivo encima de sants estacio, solo te digo k si los ves un dia aunke sea de refilon o casualidad, avisame me envias mp i kdamos i traigo amigos, k korrera sangre del k intente robar otra bici. i te digo k kuando vean un tio en bike saldran corriendo a partir de aora. Me da mucha rabia k nos lo tengamos k currar tanto para conseguir nuestras bikes i luego **** gentuza venga i te robe tu sueño de bici k te a costado tiempo i dinero en un segundo. Lo dicho, tienes nuestro apoyo.
La pena esque tu no hubieses llevado otra navaja. La gentuza que te puedes encontar...desgracios Menos mal que al final recuperaste la bike que una plunder es una plunder,vaya.... Saludos PD:La pena esque te quitaron la cartera con 50 pavos y no la has recuperado(PUTADA)
A nosotros el otro dia unos gitanos ginatos nos dijeron en collserola al llegar arriva con funicular, olle k bici ams wpaa, dejamela ombre no se k.. i nosotros pensando, **** gentuza eso te pasa en su barrio de ****** i te la kitan todos, pero allie ra terreno biker, collserola terreno, asi k solo fueron palabras xD los visitantes nunca ganan
si te para la policía con un arma blanca te la requisaran, la solución no es esa, es endurecer las leyes
exacto, por eso siempre llevo un endurecedor de leyes en el bolsillo, les das en la sien con el canto y los dejas bonicos...:compress (de buen rollo) jajaja no, es verdad que las leyes dejan a estos "pajaros" en la calle a los dos dias y ya estan jodiendo otra vez, el estado deberia ponerse las pilas y tener un poco de mano dura con esta gente que seguro que es ademas reincidente, despues nos ponen tiesos a nosotros por ir a 86km/h en un tramo de 80 lo mismo que pasa con los casos de acoso en institutos o colegios, que el agredido se tiene que ir a otro sitio por miedo, mientras que el malotepirat) se queda y se crece al ver que no le pasa nada.....hay que joderse
Vaya chusma. Como si no tubieramos suficiente con la autóctona aun tiene que venir más de fuera. Y lo peor es que no les van a hacer nada.
Si un día me los encuentro por la calle sera porque habran venido a por mi y entonces saldre por patas a mi casa, pero como la poli detenió a un sudaca y le tomaron declaración allí mismo pues se donde vive así que si me los encuentro llamo a los colegas y el xaval ese se caga porque nos presentamos en su casa! esta gente era de l'hospitalet, así que la gente que sea de allí que balla con ojo. GRACIAS A TODOS DE VERDAD!
Yo vivo en hospitalet y segun que partes no es españa es sudamerica, tener cuidado que estos vienen y te sueltan un hostion y te tiran al suelo y te pegan un patadon en las costillas por toda la cara, como me hicieron a mi, para robarme, Ir bastante atentos y a la mas minima que veais ,quitaroslos de en medio porque si no os quitaran a vosotros, ellos van a saco, pues a saco y sin remordimiento ninguno con la basura esta. 2 meses de dolor en las costillas y el hijoputa ese tan pancho por hay. Imaginarse el patadon que me dio, lo dicho a la mas minima... Esa gente no roba por necesidad, roba para ser mala gente (vamos pa ser kies) MALDITO SEA EL DIA QUE COLON PISO AMERICA; YO EN EL PARO Y AQUI NO PARA DE LLEGAR INMIGRANTES (SI VIVIERAIS EN MI BARRIO ALUCINARIAIS) ME DENIEGAN LA AYUDA AL ALQUILER DE LA GENERALITAT PORQUE NO ESTOY EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL 20.000 AYUDA PARA ELLOS Y SUS HIJOS , YO HE TENIDO COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SUS PARIENTAS HAN TENIDO QUE ABORTAR, POR NO PODER LLEGAR A FIN DE MES Y ESTOS NO HACEN MAS QUE TRAER A SUS HIJOS PADRES HERMANOS TENER HIJOS AQUI, CLARO SI LOS ESPAÑOLES SON **********, NOS LO DAN TODO HECHO, LUEGO A LOS ESPAÑOLES NO NOS DAN AYUDAS POR QUE NO TRAEMOS A 3 HIJOS NI NADA Y ESTOS HACEN UNOS CHANCHUYOS DEL COPON PARA PILLAR DE TODO LOS LADOS OJO GENTE BUENA Y MALA HAY DE TODOS LOS COLORES PERO YO YA ESTOY HASTA LOS *******
a esta jente ai q acer como izo un colega mio le fueron a robar su bici y los dos moros se llevaron la paliza de su vida ( mi colega es zinturon negro) eso les tendria qpasar a todos los q intentaran robar!