!Se me ha aparecido la virgen!

Tema en 'General' iniciado por PuYo 92, 18 Ene 2009.

1. PuYo 92

PuYo 92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque es eso que dices alfalfa, vienen a españa a *****... Que se vallan a su **** pais ( perdon por la expresión pero nunca mejor dicha) y encima que vienen se ponen a delinquir! ¿Pero estos se han pensao que son los jefes o que? Si los veo por mi barrio llamo a los colegas y ya no vuelven a aparecer! Les tendria que dar verguenza, ya hacemos bastante dejandoles entrar en españa...!

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Estos son los aspectos negativos de la inmigración... una pena que se dediquen a hacer este tipo de cosas, en vez de poner las mismas energías en trabajar o estudiar para labrarse un futuro.

Una pena

3. laprimeradespacito

laprimeradespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no suelo escribir en el foro, lo visito a menudo, normalmente solo leo, pero despues de leer el post no he podido evitar escribir.
    antes de nada, me alegro de que recuperases la bici y sobre todo de que no te haya pasado nada grave, por que esta peña es chunga y si les cuadra te meten un navajazo y te dejan ahí tirao. Yo soy el primero que si un hijoputa me viene, no ya a robar la bici, sino a tocar los ******* le parto la cabeza o las piernas (si puedo, que no siempre se puede) y creo que si la madera pilla a un tipo de estos, se prueba que es un delincuente, se le condena y no tiene papeles, habria que mandarlo a su país, hasta ahí de acuerdo.

Ahora bien, creo que todas esas burradas que se han puesto en este post, que vienen aquí a quitarnos el trabajo, que si son escoria, que si cada ****** en su pais y no se cuantas mas me parecen más bien de un foro ultra, no sé si sabeis bien en que pais estais, aquí hasta hace 20 años la gente se tenía que ir a buscar la vida por ahí, aquí mas o menos todos tenemos o tuvimos algún pariente fuera, y los que no lo tenga seguramente eran unos señoritos que no necesitban irse.
    Que os parece que dirían de los españoles en Suiza, en alemania, en Argentina, o en mil sitios más donde la gente se iba por que aquí no había pa comer. Ahora me direis, no, los españoles iban a trabajar, ya claro y si no encontraban trabajo o si no los hubiesen recibido bien y tratado con igualdad como los trataron en la mayoria de los casos que creeis que habrían echo??? si nos ponemos a buscar casos de hijosdeputa, creo que los tenemos en todas partes, solo hay que ver la cantidad de ******** que se aprovechan de esta gente y la tienen medio esclavizada sin contrato ni nada.

4. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    diosmio..
    suerte que la as recuperado..

da asco tal i como estamos oi en dia.. no poder ni ir por bcn con bici..
    yo por bcn solo me atrevo a ir con bici por calles anchas.. tipo diagonal.. que se que por muchos sudakas que me vengan ami con la bici no me cogen.

Última edición: 21 Ene 2009
  5. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas hecho un crack eres mejor k sam hill y todo bueno surte con la cartera y que no te de muchos problemas hasta luego

6. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Comparto contigo el "trata como te gustaría que te tratasen", y por supuesto, estoy en contra de las manifestaciones extremas, pero hay cosas en este pais que se está escapando de las manos de las personas que se encargan de regularlas.

Saludos

7. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco de sudakas nen ...

8. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Para que te den de comer aparte :dragon.

9. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos antes de ke el tema immigracion estubiera tan calentito estas cosas pasaban igual, kon 16,17 años habia etxo mas d una eskapada pa ke no me kitasen a bixi...asi k..
    de dentro o de fuera mangantes i desfavorecidos sociales siempre habrá--

10. ruxi bikecron

ruxi bikecron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    +1

11. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando la pelicula....

12. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo

13. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    cada vez le dan mas ganas a uno de llevar una navaja(o un bate jaja) cada vez que sale en bici

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, yo no soy racista pero si soy ordenado y me gusta cada cosa en su sitio.

referente al comentario anterior de laprimeradespacito, decir que si, que los españoles han salido a trabajar y con documentacion en regla y contrato de trabajo desde españa, NO a la aventura como muchos inmigrantes y falsificando documentos y demas........."a que viene usted a españa...........3 meses de vacaciones y se quedan" a currar, y si es femina lo primero que hace es cazar a un pobrecillo de pueblo y sacarle los higadillos para despues traerse a toda la familia que pueda, lo digo por algun caso familiar.
    no quiero crear polemica por mis comentarios y tampoco es el sitio adecuado, solo es una opinion personal que la hago publica, y no siempre lo que uno piensa o cree es lo mejor.

saludos.

15. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    +11111111

Hay mucho niñato menor de edad en el foro que se dedica a escribir gilipolleces, "los españoles primero", sí, y luego tratan el idioma a patadas....

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Lo primero que tenéis que aprender es a pensar lo que vais a decir, antes de decirlo. Para no decir una gilipollez como tantas que se están diciendo aquí.
    Y después aprendéis a escribir.
    Claro, que una cosa lleva a la otra y la segunda a la primera. ¿Es que esto ya no se enseña en la E.S.O.? Total, para lo que van muchos a clase...

17. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo follón! Es verdad que hay que ser tolerantes con la gente que viene de fuera,nosotros lo hicimos(y tal como están las cosas me parece que habrá que volver a hacerlo) pero también es cierto que no se debería permitir que la vida aquí se convierta en lo que ya es en muchos paises de centro y sudamérica,con violencia y criminalidad por las nubes,en fin,el tiempo dirá cómo acaba esto

"Que se vuelvan a la selva" escriben por ahí arriba,juas,me ha recordado a Mauricio Colmenero,el de la serie de Aída:grin:

18. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Y por supuesto antes de escribir nada es mejor documentarse un poco. La inmensa mayoría de los españoles que huyeron de España debido a la pobreza y la falta de oportunidades lo hicieron indocumentados. Los que emigraron a Argentina en la primera mitad del siglo XX no llevaban encima más que lo puesto y nadie les había invitado. Se plantaron allí sin más. Los que fueron a Venezuela y en menor medida a otros países del cono sur, más de lo mismo. Al finalizar la guerra civil (1936-39) muchos españoles tuvieron que huir de su patria y refugiarse en otros países. Algunos, como Francia, les acogieron a regañadientes. Otros, como México, recibieron con los brazos abiertos a todo aquel español que llegara a sus tierras. Y la inmensa mayoría de todos estos tuvieron que salir del país a toda prisa sin tiempo a pedir permisos de residencia, trabajo, becas de estudios ni nada parecido. Os recuerdo que internet y las posibilidades que ofrece es ligeramente posterior al 39 y por tanto tales trámites costaban meses de viajes a la embajada correspondiente (y para uno de Madrid, vaya, pero si eras de un pueblo de la Alpujarra granadina...).
    Es cierto que tras la 2ª Guerra Mundial los países europeos necesitaban una enorme cantidad de mano de obra para reestablecer las infraestructuras perdidas durante la contienda y, al haber perecido una ingente cantidad de mano de obra activa en los campos de batalla de Europa y África, tuvieron que buscar fuera lo que apenas encontraban dentro: Trabajadores. Así que concedieron permisos a personal cualificado para realizar parte del trabajo necesario que no podían abarcar. El trámite también llevaba su tiempo. Y si lo que requerían era mano de obra cualificada (torneros, soldadores, albañiles, electricistas, mecánicos...) un pastor de un pueblecito de Badajoz tenía pocas opciones de conseguir un puesto de trabajo de ésos. Así que miles de pastores de cientos de pueblos de Badajoz y de muchas otras provincias españolas se montaron igualmente en trenes y autobuses y se fueron al extranjero a probar suerte.
    De todo esto hay gran cantidad de documentación (¡¡¡incluso en Internet!!!), tan solo es cuestión de "malgastar" un rato en investigar cosas (de viejos) que sucedieron "allá por la edad de piedra" y que no interesan a nadie en absoluto.
    Si tanto os quejáis de lo mal que están las cosas y de que con un poco de mala suerte nos puede ir igual que a ellos (colombianos, ecuatorianos, venezolanos, etc.) lo más sensato es echarle un par y ponerse a hacer algo útil y productivo por los demás y dejar de perder el tiempo diciendo sandeces que no benefician a nadie.
    ¿Es que esto tampoco lo enseñan en la E.S.O.?

19. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Aunque la culpa es de los politicos, que no hacen nada y dejan entrar a cualquiera en este pais.
    Donde vivo hace 10 o 15 años havia muy poca immigración, y la gente podia salir a la calle sin miedo, ahora los pequeños delitos han aumentado desproporcionadamente y de noche las chicas les da miedo salir solas a la calle.
    Más de un tendero le hen metido la navaja en el cuello y les han robado...

Y que hacen las autoridades, políticos, etc? NADA

Esa gente llega aqui, y que hacen con nuestros impuestos? darles de comer, etc.

Cuantos immigrantes van al ayuntamiento y les dan vales para comida, incluso para tabaco.
    Les dan los cochecitos para los bebes, si tu no puedes pagartelo, jodete.

En fin, si no miramos más por nosotros mal vamos, y si por pensar asi soy un racista, pues lo sere...

Me jode mucho leer posts como ese, que si me han querido robar la bici, encima con violencia, pones la tele y todos los dias salen noticias de robos y atracos...
    A mis padres les han robado 3 veces, 2 veces la tienda y una vez la casa, los seguros se lavan las manos, y la policia dice que saben quienes han sido, pero que no pueden hacer nada si no los pillan manos a la obra; una vez fueron moros y dos veces fueron gitanos.

Pues que quereis que os diga, esa gente aqui no pinta nada.
    como no tienen nada que perder se dedican a robar, si no tienen trabajo, ni nada que les puedan embargar.

Donde trabajo no paran de venir negros a buscar trabajo (no hay ni para nosotros) y lo más fuerte es que són gente que no saben hacer nada, apenas saben hablar en español muchos de ellos...
    Eso no es normal, porque les dejan entrar? es evidente que no encontraran trabajo, y cuando no puedan más robaran...

Si uno de ellos cae enfermo lo curaran a traves d la seguridad social que nosotros cotizamos.

Todo ese gasto no seria mejor invertirlo en su pais??
    Que pudieran vivir en condiciones alli, y ellos contentos, de poder trabajar en su pais...

Seguro que si los goviernos invirtieran tan solo un 1% de lo que ingresan, en paises del 3r mundo, esa gente tendria mejores servicios in tener que marcharse y nosotros estariamos más tranquilos sin tanta gente por las calles robando para poder comer.

Claro, que eso no interesa, es mejor la situación mundial que tenemos actualmente que no se aguanta por ningun sitio.
    Es mejor cobrar comisiones y que cada señor que esta en el gobierno pueda "robar" cuanto más mejor.

Solo un apunte,fijaros en la señora Maria teresa Fernandez de la Vega, vicepresidenta.
    Nunca nunca repite modelito, con ropa de alta costura que podriamos vestir nosotros 15 o 20 años con lo que vale cada vestido que lleva.
    Suerte que estamos en tiempos de crisis y el govierna lo demuestra de esa forma.Verguenza de políticos...

20. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo con tigo pero puntualizaria algo en mi pobre opinion.
    Si viajas a un pais extranjero debes de adaptarte a su cultura y forma de vivir por lo que en muchos casos no ocurre esto pues las tiendas de todo a cien de moros y chinos habren todos los dias del año,tienen ayuda social del gobierno viven en muchos casos afinados dentro de las mismos comercios,llevan los niños a escuelas y las debemos adaptar a su cultura si nó, no llevan a los crios.En los colegios privados(creo yo no estoy muy seguro)deben de admitir un minimo de personas extranjeras,(un dia escuche a un moro decirle a una señora "tus hijos trabajaran para mis hijos")no lo veo mal de frase y no es nada pero me dio algo que pensar.
    ¿sabeis cuanto pagan de alquiler algunas tiendas de todo a ciendonde vivo ?mas de 2.000 euros mes, pero luego te fijas y no tienen casi nunca a nadie comprando dentro,o cuanto deja un articulo de 0.75 centimos? ,da que pensar.Y ademas tiendas de todo a cien de españoles tienen que cerrar y ellos no,siendo el local de los españoles propiedad y los de chinos y moros de alquiler.
    En la calle de un amigo abrieron un todo a cien y como no tenia luz pues no le llegaba el permiso puso en la puerta un generador de luz,desde las 9.30 de la mañana a las 9.30 de la noche y ruido a petar,llamaron mil veces a la policia y no hacian nada, sel levo asi tres semanas. pon tu una caja en tu puerta del comercio y a los cinco minutos estan los locales multandote.

Si quieres montar un negocio y pides una ayuda en el INEM te pregunta :¿eres expresidiario?,¿eres extranjero? ¿mayor de 45 años?le contestas que no y la respuesta es: pues entonces no hay ayuda del gobierno para ti.

Aunque ahora no hay dinero para nadie jejejejeje......bua bua bua.

Lo de la delincuencia hace que seamos racistas, ellos tienen la culpa, aunque todos los extranjeros no son iguales, pues los hay buenas personas y trabajadores.
    No soy para nada racista pues un buen amigo mio es mejicano y en la escuela he estado con personas de color y siempre respeto he igualdad pero siempre hay manzanas podridas y la ley en España es muy permisiva para los extranjeros pues cometen delitos y si no son muy graves los echan pèro pueden entrar otra vez en el pais y sin antecedentes.

Solo pediria igualdad para Españoles y extranjeros con papeles y mano dura para los delincuentes extranjeros y silos echan del pais no puedan volver a entrar y si tienen antecedentes tampoco puedan entrar.

Última edición: 24 Ene 2009

Compartir esta página