Si, todo esto está muy bien pero eso no quita para que sepamos que la justicia en nuestro país es una bazofia. Los indeseables campan a sus anchas y a los ciudadanos "normales" nos la meten doblada por cualquier gilipollez. Esta situación se agravará con la pésima situación económica y laboral y dentro de poco no quiero ni pensar cómo tendremos que salir a la calle con nuestras familias, (armados me temo) . Espero que no, pero desde luego antes de que esa basura (sean de donde sean), dañen a los míos como pueda me los llevo p'alante me consta que es un sentir general en el mundo que me rodea de ciudadanos "quemaillos". Esperemos que no llegue la sangre al río pero negros nubarrones se ven en el horizonte. Saludos. Perdón si resulto un poco agresivo pero hace una semana robaron a mi mujer que iba con los tres críos que tenemos: 3,7 y 11 años. En fin.............
Yo creo que chusma de ese tipo la hay en todas partes y de todas las nacionalidades. Es verdad que falta de trabajo y de ganas de buscarlo, fomenta estas prácticas delictivas, en determinados colectivos marginales. Mucho tiempo libre, sin dinero... En fin. Creo que lo reprobable es el hecho, no la raza del autor. ¿Hubiera sido mejor acaso, que los raterillos fueran de Cuenca? por poner un ejemplo. Por otra lado hay un dicho que reza ... el cementerio está lleno de valientes... Ahora sentado delante del ordenador y pensando fríamente, parece una actitud temeraria e irreflexiva, la de enfrentarte a un tipo o varios, con una navaja. En ese instante no sé como reaccionaría. ¿Qué es mejor?, ¿Que un padre regrese a casa a junto de su mujer e hijos sin la bici, la cartera...?, o bien que no regrese más. Es preferible mantenerse frio, aunque entiendo que és muy dificil renunciar la tuyo sin oponer resistencia.
Alucino con la cantidad de racismo de ****** que hay en este foro. Que asco de gente. A mi me atracaron cuatro veces y todos españoles.
malditos hijos de **** , si le haces algo dicen ke eres un racista , pero ***** la mayoria de los sudacas, moros, rusos , y demas vienen a delinkir a españa por ke nuestras leyes son mas flojas , y ke kede claro ke no es racismo por lo menos en mi caso es asco de ciertas personasssssss arrrggggggggg
yo antes no era racista, pero es que a base de machacarte y machacarte con historias de estas al final ellos mismos te hacen racistas, y encima ellos tienen mas derechos que los españoles. Se debera de controlar un poco mas este tema, porque las grandes ciudades ya empiezan a dar asco.
Primero, menos mal qe no te ha pasado nada y qe has recuperado la bici! Segundo: gente qe hace "el mal" la hay en todos laos y de todas las razas y colores, y no debemls generalizar diciendo "los ***** rumanos vienen aqui a robar", porque si que es cierto qe algunos si que lo hacen y habra otros qe no. Y x ultimo planteo la pregunta, ¿ acaso toda la delicuencia que hay en españa viene causada por extrangeros? Es decir, no hay españoles que delinquen y otros que trabajan para ganarse el pan honrradamente? Un saludo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
PFFF....más bien ha tenido suerte de que el tio fuera un cagón y no lo quisiera pinchar!!! En esos casos, yo creo que vale más la vida que la bici.
En el tapatalk no aparecen las fechas Pero weno lo que he dicho es intemporal Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk