Se me ha hecho de noche

Tema en 'General' iniciado por javirtual, 29 Oct 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Javirtual, no lo digas dos veces que nos vamos todos "pallá" :rolleyes::mrgreen: jejeje.

    Ya veo que ahí tampoco teneis teclados con la "ñ" ....

    Por cierto, tu eres Español o Noruego??

    Por el tamaño de tu bici, debes ser un rato alto, no? 1,9m??

    Viendo tu casa, presidente de que compañia dices que eres? :whistle:wink:

    Por cierto, no te metas por esos lugares de noche, basta imaginarselos sin luz para cagarse de miedo....

    Saludos
     
  2. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    cagando leches a hacer las maletas :badair ...prisa, prisa, hay prisa!
     
  3. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Pues soy de Madrid, mido 1,86 m y tengo 31 anios, mi novia logicamente es Noruega, tengo un enano de casi 3 anios y medio y otro que llegara en Marzo.

    Y el portatil espaniol, le di puerta hace un par de semanas y compre uno aqui, y claro, no existe esa maravillosa letra aunque hay un control que te permite ponerla.

    Y si es mi casa, dos plantas, 300m cuadrados y unos 10000 metros de terreno, vivo pegando al mar y no tengo vecinos cerca. Cruzo la carretera y tengo un bosque de tres pares de .... Para terminar me dedico a construir puertos para barcos de recreo.

    Que conste que echo de menos la patria y mucho, siempre vuelo un par de veces al anio. Aunque aqui tengo una calidad de vida que no soniaba tener en Spain ni por asomo vamos.
     
  4. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Pues soy de Madrid, mido 1,86 m y tengo 31 anios, mi novia logicamente es Noruega, tengo un enano de casi 3 anios y medio y otro que llegara en Marzo.

    Y el portatil espaniol, le di puerta hace un par de semanas y compre uno aqui, y claro, no existe esa maravillosa letra aunque hay un control que te permite ponerla.

    Y si es mi casa, dos plantas, 300m cuadrados y unos 10000 metros de terreno, vivo pegando al mar y no tengo vecinos cerca. Cruzo la carretera y tengo un bosque de tres pares de .... Para terminar me dedico a construir puertos para barcos de recreo.

    Que conste que echo de menos la patria y mucho, siempre vuelo un par de veces al anio. Aunque aqui tengo una calidad de vida que no soniaba tener en Spain ni por asomo vamos.
     

Compartir esta página