Se me ha ido la cabeza.

Tema en 'General' iniciado por MoisésDavid, 6 May 2011.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tanpoco le voy a dejar el lp640.

2. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Cual es ese hilo de liquidacion de mondraker que dices?

3. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores gracias una vez mas por los comentarios, sois la leche y aunque no lo crean me han animado bastante.
    Al fin le he podido hacer el primer test a la factor, una recorrido por carretera para terminar de ajustar el sillín y ver como iba todo, luego ya pase a ver que tal por las pistas, ruta cortita para ser la primera vez, en total unos 20 o 25, no le he montado aún el cuenta km, pero es la ruta que suelo hacer cuando no tengo mucho tiempo.

Las sensaciones han sigo buenas, pero para hacer una buena critica hay que darle tiempo a ver que tal. Fijándome detenidamente el el sistema zero de mondraker, creo que se les fue la mano, esta lleno de soldaduras por todos lados, el amortiguador esta casi tapado por completo, no se en que pensaría el ingeniero al hacer esas formas tan raras, hay que verlo bien de cerca para saber de que hablo, es que tanto costaba darle unos cm mas arriba al porta bidones, casi no te deja acceso al sitema pro pedal del Fox, y no se si el propio amortiguador llega a dar en la botella. Bueno sera feo pero a mi mientras cumpla y no se rompa me da igual, cuando pruebe otras dobles ya compararé.

La Sid me ha gustado muchismo mas que la Reba de la finalist, me he sentido cómodo en la bici, tanto en posición como con el tema baches, y eso que me falta regular bien el Sag a la Fox, los Avid Elixr 3, buas madre mía que tacto, nada que ver con la brusquedad de los formula k 18, que frenar frenan del copón, pero tanto que aveces te ponen en apuros.

La sensación de amortización para el tema de la espalda, genial, tanto que a veces donde antes me ponía en pie, iba sentado. En las subida no me he notado muy lastrado por la amortiguacion, debe de ser por el pro pedal o por el sistema zero, al pro pedal tengo que estudiar a ver si me aclaro, ya que el amortiguador no tiene bloqueo, solo activas o desactivas el pro pedal, pero no me entero mucho de como va, el peso y las cubiertas en 2.10 en vez de las 2.0, si se notaron pero muy muy poco subiendo claro, ir de pie en algún repecho bueno ha sigo genial, parece una rígida. Ya el tema de las bajadas, esta rutita no tenia muchas pero las pocas que hice han sido muy cómodas.

En definitiva ya veo las cosas de otra manera y me ha gustado mucho el cambio a una doble, a falta de darle una buena ruta. Gracias una vez mas a todo y perdón de nuevo por el tremendo tocho que les he soltado. Cualquier interés que puedan tener pueden preguntarme.

4. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Una maquina perfecta y en cuantoa que es mucho caballo para poco jinete lo que tienes que hacer es mejorar al jinete y como parece que te estas enganchando a esto de la btt el jinete va a mejorar si o si, no te vas a arrepentir de la compra

Salu2

6. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No descartes que lo de que subir cómodo fuera porque ibas todo empichao, jejejjejeeje

7. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    totalmente de acuerdo con el compi. Tú dale a los pedales y ya verás cómo dentro de poco jinete y montura haceis una pareja perfecta.

un saludo

8. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero es tan dificil...

+1

Compartir esta página