Hombre, yo no lo definiría como chico, es más bien un duende :mrgreen: Mira como se luce al final de este video y hazte una idea de lo que es capaz de hacer por tu horquilla :mrgreen: http://video.google.es/videoplay?docid=-2281564786154301138&hl=es Por cierto, el video ilustra sin escatimar detalle alguno lo que es la esencia del enduro :wink:
una mazorcchi en la Norco? en mi nena? no cambio mi nixon a no ser que sea por una hermana de la de Nancasti. Y si, Nando, hay que bautizar esa horquilla, pero ya te la bautizo yo el sabado meandole un poquito por encima.
Por cierto, ni se te ocurra poner fotos con la horquilla montada antes de que yo la pueda ver en persona, que te corto las bolas.
Que le va yhacer una lluvia dorada a mi nena? Mmm no se yo si te dejaré…. Or cierto, que ahora la mía es más larga… ja ja ja
Que ******!!! tienes razón!!!! ahora la tienes mas larga. Que sepas que por poco tiempo... que te parece si monto una junior T de 170mm?¿?¿ te ganaría XD volvería a tenerla mas larga que tu.
Aqui os dejo las fotos que le hecho nada más montar la orquilla!!!!!!! Tranqui OBOCASECAMAN que mañana te la dejaré probar
Vas a tener que ajustar el uturn un poco para amorrarla un poquitin. El tubo del sillín, como sigas así va a estar horizontal al final. Parece una moto, XD te has pasao 4 pueblos, pero mola!!!!
Por cierto, serás tan cebolla de venirte mañana con la rueda bontrager?¿? Hazme el favor y te la cambias, que vas a llevar una pedazo de horquilla y no vas a poder estrenarla como se merece por llevar la rueda casi lisa.
Bufff... con lo malo que soy para dar crónicas y cosas de estas pero bueno. Lo que os puedo decir que es una pasada, es una delicia meterse en una bajada llena de piedras, saltos... con esta orquilla, es muy sensible, se parece a una mujer, je je je... lo malo es que no tengo ni idea de como ajustar la orquilla. Con tantos diales me pierdo, lo del motion control tiene para ajustar tres ruedas de esas, y despues esta la del rebote y la del uturn, madre mia, parece una nave espacial. Lo que si que me dado cuenta, que con mis ochenta kilos me parece que devería ponerle un muelle con una constante K mas elevada, je je je, en lenguaje normnal, que sea mas duro. En definiiva que es una pasada la orquilla y que no me arrepiento en absoluto de haberme hastado la pasta en esta orquilla. Ahora habrá que ver si mi cuadro aguanta, porque en la commençal tenia una de 140 y ahora de 160, y no se yo... de momento hoy a aguantado, y eso que me pegado algun que otro saltito...
lo del muelle antes de cambiarlo mide con una brida en la botella el sag que tiene con el gate desconectado el maximo es un 25% - 4 cm como maximo debe hundirse hasta la marca de 120mm, por lo demas es cuestion de leerte el manual y trastear un rato, la verdad es que la meta queda un pelin lanzada con esa horquilla, pero para eso esta el u-turn la llevas en 140 y la estiras al ir pabajoooo!!!, es un horquillon y se nota la rigidez del conjunto y lo que traga el bicho, ala disfrutarla! un saludo
Yo creo que le has fastidiado un poco la geometría, que bajar tambien importa!!! Así que aunque de normal lleves el uturn bajado, cuando bajes la vas a llevar a tope de recorrido y la bici al ir tan lanzada te va a costar entrar más en las trazadas, pero bueno es fácil que te acostumbres. Lo que también es fácil es que la pipa del cuadro fisure tarde o temprano.
Ufff vaya monstruo te ha quedado, no se levanta mucho la geometría? Eso si, bajando debe ser un cañón! jajaja
como escuche(lei) por aqui en los foros de este mundo: "Parece un enano con la ***** de Rocco Siffredi"