Está claro, no se cuando la bautizare, pero el dia 25 ahi estaré con Obocaman. Hoy he estado apunto de ir a la quedad que se ha hecho delante del templo en Sant Joan de Vilatorrada. El otro dia me lo dijo Jaipal cuando fu a la tienda a comprar unas cosillas para poner la orquilla. Al final no he ido, porque hace por lo menos un mes que no salía y ayer por la mañana salí con Obocaman y The mexican, y ahora tengo hasta aujetas, je je je Está claro que para el fi de semana que viene, el sabado saldré con Obocaman y demas, y el domingo si hay salida por aqui por Sant Joan tambien iré.
la bici genial,la horquilla mas!! pero esto de que se nos vaya la olla(me incluyo)al comprar,asi,sin mas,a veces nos pasa una mala jugada(me incluyo)!!ya que compramos por internet,si miraramos alguna paginilla mas,nos habriamos ahorrado unos eurillos en esa horquilla(yo en otras cosas)!!!chain tiene unos precios cojonudos,no lo niego,pero....las hay mejores y sobre todo en horquillas de ese tipo!!! y ahora...a disfrutarlaaaaaaaa!!!! salut company!!!
YO no creo que haya fastidiado la geometria. Ahora a subir con mas calma, y para bajar con mas ganas. De momento el tio se pegó unos saltos de la ***** ayer, así que parece que psicologicamente la horquilla ha echo su efecto.
Que pasa fiera, pues resulta que si, que va a ser que es psicologico, pero bueno, hay que decir que la orquilla se lo traga todo. PUes a ver si te animas y pones las fotos del sabadete, y si no es much pedir enviame las en u rar a mi correo, je je je