me esperaba otra cosa , la verdad para otra vez limpia la cadena con un estropajo y punto . y sobre la piñonera .... eso es oxido lo tuyo no es nada . respecto a la cadena lo dicho y cuando te toque cambiar cambia a XT yo lo hice con la cadena y es otra cosa y la piñonera ando detras de una XT y eso que la mia esta bien , pero me da asco verla asi saludos
Buenas, Muchas gracia por opinar, si eso es lo que are en cuanto pueda la cambio.... Y todo XT desde luego. Por cierto mira en rcz-bikeshop tienes un piñonera XT de 9V por 39.99 y la cadena, que es mi caso, por 19.99. Echale un ojo. Esta barata la cosa ! Jajaj Un saludó!
gracias aqui tienes la cadena mas barata y es la mia http://www.bicimarket.com/Transmision-Cadena-Shimano-XT-CN-HG93-9v-p2264.html mucha gente no recomienda la compra on line en esta tienda yo solo hago compra física y cero problemas sobre lo de todo XT ..... leete mi firma y saca tus propias conclusiones saludos
Cuando tengas la cadena oxidada, retírala de la bici, la metes en un bote con cocacola, la dejas un día si eso. La sacas, la limpias y lubricas nuevamente. El óxido ya no lo tendrá. Se quedarán como unas manchas negras, que es donde estaba el óxido pero la cadena seguirá funcionando.
Pues yo de esa tienda, tengo muy buenas referencias, es que la diferencia con comprar en una tienda física son los precios, on-line es mucho mas barato que en una tienda.. Por cierto la cadena de la foto, que no sé si lo has visto, es una XTR. Estoy echando un ojo al linck que tienes puesto en la firma.... Argsss has hecho lo mismo que estoy haciendo ahora mismo... yo también estoy actualizando mi vieja MTB de hace 18 años, que era el "tope" gama de la época.. y de hecho ahora mismo acabo de volver del mercadillo, tras buscar la potencia de 21.1", que me ha costado la misma vida encontrar, llevo yendo mas de 2 meses de búsqueda y cuando voy a montarla (Hace 5 min de esto), me doy cuenta de que el tio que me la ha vendido, no me ha dado la arandela que sujeta el tornillo, y se mete para dentro... así que toca esperar otra semana, hasta el domingo que viene y volver a buscar de nuevo la potencia... leeré detenidamente tu post! muchas gracias!
Si le metes un chorrito de bacardi ya es la ****** Saludos P.D coca cero que sino te dejará un tacto asqueroso y a un con esas meterle KH7 para quitar los restos Dr coca cola Saludos2
Hola, un post con algunos años pero igual alguien a día de hoy se encuentra con casos como este. Os dejo por aquí mi granito de arena por si os ayuda... Este tipo de oxido del que se está hablando sale cuando la transmisión se seca por completo. Tenemos dos opciones para deshacernos de el si hemos cometido el error de llegar de un día de mucha lluvia o mucho barro y dejar la bici en casa sin hacerle nada hasta el día siguiente (lo suyo es secar, o limpiar y secar en el caso del barro, y engrasar con cera o aceite la transmisión para evitar que se seque del todo y salga el óxido). 1) haces como si nada como se comentaba anteriormente y sigues lubricando la bici, al cabo de muchos km acabará yéndose solo. 2) si eres como yo que no puede ver óxido y tiene que ir siempre con la transmisión impoluta puedes usar un desengrasante o un jabón como el que tiene damoff por ejemplo y a veces se suele ir. Yo lo que hago es en un bote de gasolina meto la piñonera y la cadena y la dejo una noche, a veces con dos horas es suficiente también. Una vez sacada froto un poco y aclaró. Para terminar de limpiarla, la limpio con el jabón y vuelvo aclarar con agua. La seco con un trapo o papel de cocina, la monto y engraso. Lograrás tenerla como nueva y brillante brillante Saludos.