Hola Mirar, ya se que no tiene solucion, pero el otro dia bajando a unos 60km/h una cuesta empezaron a venir curvas y a las 6 frenadas iba de lujo, la septima hacia un lag en la frenada y la octava fue tocar el freno y sabeis este ruido que hacen las ruedas de los trenes asi de chispas metal con metal algo asi y de seguido de las chispas se me planta fuego a unas pastillas de resina, los frenos tenian 200km aproximadamente... No quiero que os molesteis en ayudarme solo quisiera saber si esto le ha pasado a alguien mas o es tipico o reclamo a avid nose Que harias ?
y lo mejor esque me he quemado la pierna... la horquilla esta carbonizada... suerte que habia cerca una gasolinera con la que apagar el fuego con el agua
*****, muy normal no creo que sea.....Miralo por el lado positivo, denoche los coches te veran de lejos.....
¿Y te fuiste hasta una gasolinera con las pastillas ardiendo? No parece el mejor sitio para apagar un fuego (Modo irónico "ON")
Es bastante raro eso que comentas. A ver si tenías hierbecilla o algo de vegetales entre las pastillas y por eso salieron ardiendo... Limpia todo con alcohol isotrópico y sustituye las pastillas o en su defecto sácalas y las limpias con alcohol, las metes en un recipiente y les prendes fuego. Deja que el alcohol se acabe y se enfríen. Luego pasa un trapo humedecido en alcohol y observa su estado. Coloca nuevamente estas y prueba nuevamente a ver como frenan eso sí, limpiando antes las caras del disco.
Graku... el problema es que el fuego me ha deformado la pinza y parte de la horquilla carbonizada ya que los aceites que incorpora son inflamables esto me lo cubre la garantias ¿
El fuego no creo que te haya podido deformar la pinza ya que esta no puede arder al ser de aluminio y/o similar. En cuanto a lo de la horquilla pues la limpias y listo. O la decapas y la pintas nuevamente. En cuanto a lo de garantía en principio lo veo un poco engorroso. Es decir, la casa quizás te cambiaría la pinza pero no la horquilla. De cualquier modo si la bici es nueva, gestiona el caso y a ver que te contestan ya que lo sucedido no es un defecto de fabricación.
Si puede ser defecto de fabricacion, de hecho es lo más lógico, un producto defectuoso al que se le ha ido un reten sin motivo, a perdido liquido, y algo ha hecho que una chispa saltase al aceite, incendiandose... No es un accidente, he tenido 3 frenos hidraulicos distintos y nunca me ha pasado nada parecido, y la mayoría de mi grupo tambien llevan hidraulicos y no ha pasado nunca.. De hecho es la primera vez que oigo que esto haya pasado. Lo que debes hacer es llamar al distribuidor de Avid, comentarle el caso, y dejar claro que eso no puede ser un fallo típico y que si la garantía no lo va a cubrir, vas a tirar de la vía legal, pues es un hecho que pone en peligro la seguridad de un usuario que ha pagado por algo, se supone que en buen estado, y que debe funcionar a la perfeccion y estar exento de tales fallos tan graves... Ala, toma parrafada.
Trapion muchas gracias pero avid he llamado a su telefono en españa al distribuidor y me dicen que me jod... que si leyese los papeles me habria dado cuenta de una cosa que no me parece legal a mi, voy a denunciarles a consumidores y con razon leerlo vosotros mismos en la pagina si no me creeis
Pero resulta que si me pasa algo con ellos montados la culpa es mia por montarlos segun avid y me han largado la garantia... esoy por denunciarles porq ue esto es pasarse
no entieno, segun lo pone que no se pueden usar en bicicletas motorizadas o en cualquier otra clase de vehiculos motorizados. pero para una bicicleta calro que si, lo pone en el primer parrafo.
No no, esta puesto a mala fe para no cubrir averias pone que no estan pensados para usar en BICICLETAS, O MOTOCICLETAS O VEHICULOS MOTORIZADOS... *****... no hay derecho
Creo que te equivocas... creo que se refiere a bicicletas motorizadas (con unos kits se pueden hacer) o a vehiculos motorizados de por sí, como motos o pitbikes... Aunque si en Avid España te han dicho que no están pensados para utilizar en BICICLETAS, normales y corrientes, no es para denunciar, es DEMANDA por falsedad de sus productos, aparte del hecho de las heridas tuyas y el daño a tu material.
Nada, pasa directamente a policía, no se trata de un producto en mal estado únicamente, si no de un mal servicio en todos los sentidos y el agrabante de poner en peligro seriamente tu seguridad y encima pasar de garantías alegando estupideces.
este foro queda cerrado por que el tema deriva ahora es problema de otra cosa leer mi otro post el de avid nos estafa muchas gracias http://www.foromtb.com/f17/avid-estafa-al-usuario-con-las-garantias-500778.html http://www.foromtb.com/f17/avid-estafa-al-usuario-con-las-garantias-500778.html http://www.foromtb.com/f17/avid-estafa-al-usuario-con-las-garantias-500778.html