http://www.foromtb.com/f17/avid-estafa-al-usuario-con-las-garantias-500778.html subire las fotos en breve
**** tio que putada es que se calientan un huevo y con una gota de aceite que caiga bueno pos suerte con la garantia
ovalillos... disculpa que te corriga, pero yo peso bastante 95kg y mido 1,93... no es de extrañar que qemase el freno en una cuesta de 3 km... perdona que te haya correjido
Revisando la marca de agua de la foto veo que se editó con photoshop CS4, bajo windows, pero tampoco es un detonante para acusarlo de modificar; luego la analizo en casa y miro los cambios
¿No ves las "franjas" horizontales? Pero bueno, si prefieres creer que unas pastillas que están fabricadas con material ignífugo salgan ardiendo, creételo. Vamos que yo no tengo ni siquiera unos frenos AVID, no gano nada defendiéndoles, pero he hecho muchas bajadas salvajes tirando de frenos a saco y sí me dicen los colegas que van detrás que dejo olor a "chamusquina" pero de ahí a que ardan. :shock::shock::shock::shock:
Ya ya, si yo uso unos Avid para hacer DH y peso 90kg y la verdad, que tiro más de freno que de manillar xD y jamás me han ardido; pero bueno, de todo hay en la viña del señor, ¿no? Eso sí, que el uso del tampón o no lo dejo en duda en cuanto la foto se refiere, por la calidad y el pixelado de la misma, aunque el echo en sí, lo de que salgan ardiendo, deja lugar a dudas....¿no?
Hombre, yo puedo creer que haya salido mucho aceite al disco, manchando tambien pinzas y demás, y que tal vez algo haya hecho chispa con el disco. El DOT si es inflamable, o eso creo recordar... Pero vamos, que sigo diciendo que estoy casi seguro de que esa foto ha sido editada, solo hay que ver la sombra en el disco. Cualquier humo tiene sombra como materia casi opaca que es, y hay no se vé ninguna sombra... Además, el forero en cuestión ha entrado en el foro varias veces desde que hemos empezado a darnos cuenta del posible tongo, y no ha contestado nada...
Yo creo que deberíamos meterle fuego para saber si el resultado sería así...¿no? Venga chicos, A LA HOGUERA!!