Hola compañero, en primer lugar un pequeño apunte: llevar las piernas sin pelos en la practica del ciclismo tiene varios motivos primero estetico, segundo las piernas respiran mejor, respiramos tanbien por los poros de la piel y tercero en caso de caida al no tener pelos el riesgo de que las heridas sufridas normalmente por abrasion (quemaduras) no se infecten y se curen mejor. Con repecto a tu consulta te dire que uses una crema hidratante despues del afeitado y ten en cuenta que no hacer ejercicio hasta 12 horas despues del afeitado para evitar que se te irriten las piernas un saludo.
... Y porque nos gusta lucir cacha marconi, porqué no decirlo, y además natural, currada, sin silicona ni botox ni ná
personalmente, en primer lugar por estetica, es una tonteria pero si te sientes mejor vás mejor...en segundo lugar por higiene y en tercer lugar porque los arañazos (tambien cojo la mtb) cicatrizan antes y hay menos riesgo de infeccion.
Una ducha de agua caliente antes es buena para eso. Ablanda mucho el vello y es más facil a la hora de rasurarlo. Utilizar tambien un poco de espuma no está de más. Yo hace unos meses me hice la depilación laser y estoy encantado
Un poco de crema hidratante va de lujo Yo al principio no me echaba nada y si que se nota la diferencia.
Yo me suelo hacer la cera, a mi no me duele mucho, algun compañero se lo hace con cuchilla porque con la cera le duele mucho, sera el tipo de pelo.
Leo este foro y todavía me pregunto si no me he equivocado de página. Parece un consultorio de belleza... Yo en estos casos sigo siempre las enseñanzas del maestro [video=youtube;apbUKEW1pbg]http://www.youtube.com/watch?v=apbUKEW1pbg&feature=player_detailpage[/video]