Se me lanzan las pulsaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por magu, 30 Nov 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por comparar, yo tengo 32 primaveras.

    Sentado en el sofá tengo 55 pulsaciones (¿qué se considera en "reposo absoluto?). El domingo hice 30 km de montaña a una media de 161 pulsaciones y con un pico de 192, y no noté cansancio en ningún momento.

    Mi cuñaaaaaaaoooooo tiene en reposo 90-100 pulsaciones y le dan unas pájaras de flipar; el otro día iba con él el último para que tirase a mi rueda y no le costase tanto, ni física ni psicológicamente. Ya le he comentado que visite un cardiólogo más que nada por si acaso, pero pasa del tema... :?
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    No e podido leer todas las respuestas , pero a mi me pasa algo parecido y e llegado a estar a 200 pulsaciones...

    Ire al medico a hacerme 1 reconocimiento medico de estos para deporte qpa quedarme tranquilo que mi primo tubo problemas de corazon y era muy deportista y tubo que dejarlo :scratch y no me gusta nada la idea :roll:
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues esta es mi máxima, a ver quien me supera.... ;)




    es broma e? esto me pasa pq pilla interferencias con otros sigma. Mi máxima es muy baja. En un año he pasado de 192 a 179! eso según la prueba de esfuerzo. Yo creo que el agobio de llevar la máscara para el aire, etc, no me dejaron llegar a tope, pq a 185 me pongo en spining, y sin sentirme mal. Mi mínima también es baja. En verano me he puesto a 44, ahora estoy sobre los 48-50.
     

    Adjuntos:

  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hola!
    Me he hecho una prueba de esfuerzo hace poco, pq despues de no hacer nada un dia sali a correr y las pulsaciones (que de por si en mi siempre fueron bastantes) llegue a superar las 210... y bufff no solo me mareaba, estando parado me entraba el sueño, igual que si estubiera borracho... pase un buen susto.
    Al dia siguiente fui al medico me hicieron un electro me dijeron que no hiciera nada de ejercicio hasta hacer la prueba de esfuerzo. Al final en el hospital me hicieron la prueba, subi a 193, eso si el esfuerzo fue muy progresivo, y lo que note es que cuando cambiaba de velocidad la cinta me subian y al ratito de estar a esa velocidad se bajaban un poco. Como tenia 27 años pues la prueba de 220-la edad me salio perfecta. No obstante tengo bastante facilidad en ir por encima de 160 pulsaciones, y cuando era mas joven aun las llevaba mas altas, llegando a topes cercanos a las 200.
    Me dijeron que lo que me habia pasado podia a ver sido una taquicardia temporal y que controlara que no volviera a suceder, mientras que no tenia ningun problema para hacer deporte, desde entonces no me ha vuelto a pasar.
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no paso de 185 ni queriendo... a partir de eso ya no puedo más, y para cogerlas tengo que ir muy forzado, ya sea subiendo o llaneando.

    Muchas veces desearía tener ese plus de 10 pulsaciones o 15 para poder hacer un cambio de ritmo o algo.

    Y hoy... quemado en el rodillo a 150 pulsaciones... esto es la *****...
     
  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    juanmma 88 a mi me pasaba lo mismo, no se el porque pero a las pulsaciones les cuesta mucho pero que mucho subir en el rodillo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página