Speedwave ..este post se merece que cuando termines la ruta de los 70 machacantes escribas como te fue .......venga venga APUESTEN SEÑORES. Yo creo en El y digo que SI ,por orgullo, (pero lo sufrira seguro)
Buffff, yo me cai en marzo y hasta el mes de agosto no pude volver a montar en bici y lo que antes hacia como si nada, despues me costaba horrores. Antes de hacer salidas serias me estuve un mesecito cogiendo el ritmo poco a poco, creo que es lo que deberias de hacer
Yo digo que tardara 19 dias y 500 noches en acabar los 70 Km jejeje y cuando los acabe pondra la burra en venta jejejeje.
No será para tanto. Si en este tiempo has hecho otro tipo de deportes incluso puede que lo notes poco. Depende de tu estado de forma general, y de si has estado completamente inactivo o te has pegado algunas carreritas o sesiones de gimnasio en este tiempo. No es cierto que la forma se pierda en dos semanas. Ahora, no te acostumbres a esta vida o definitivamente la perderás.
Venga compañeros dejar de darle esos animos a el pobre, seguro que lo pasas un poco mal pero a quien de nosotros no le a pasado alguna vez una situacion parecida?. Ademas recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte,mi consejo es que vallas a tu ritmo y si tienes que pararte (que sin duda tendras) pues te paras y si los que van contigo son amigos lo entenderan y no te dejaran.... espero Suerte y cuentanos la hazaña :globero :cry:
no se yo si los 69 kilometros le llegaran para coger el ritmo,igual le hacen falta los 70. todo depende de tu forma fisica y de como pasaras esos 28 dias.
buaaaa, ni caso les hagas. Sois demasiado alarmistas, que si 3 dias se notan, y 2 semanas lo pierdes todo... falso falso... Claro que lo notaras ese mes de paron, pero vamos, tampoco tanto como aki te dicen... a lo mejor tendras que parar más, e ir a menor ritmo, pero vamos, acabar acabas y en dos dias recuperado. Yo por un accidente de moto estuve 6 semanas sin tocar la bici, y pensaba dios.... el dia que la coja de nuevo no servire para nada, y quede muy muy sorprendido, me hice 30 kms y sin sufrir apenas nada, o sea que 70 sufriras algo, pero nada comparado a lo que comentan por arriba. Si estas entrenado, recuperas la forma rapidamente, diferente que dijeras que hace 2 años que no haces nada, despues si seria diferente.
Lo que pasa es que yo creo que la progresión del problema es geométrica: en 30 kms. quizá no sufre, en 40 la cosa se ponga chunga y el 60 mueres... Al menos a mí me pasa así, desentrenado cuanto más te acercas al límite, mucho peor. Pero también creo que depende de tu propia exigencia y el ritmo. Si lo tomas como una excursión, lo pasarás mal pero sobrevivirás; si la idea es ir a cuchillo, yo desde luego me lo pensaría. Pero claro, cada uno es cada uno.
Pues yo creo ke ni lo vas a notar si ya lo has echo antes, un mes no es demasiado tiempo, yo en verano despues de 3 semanas de no coger la bici, me pegue 90km y 3 partidos de voley playa y lo unico que paso es que a la noche me kde tumbao en la cama y me kde sobao al instante, y a la mañana la novia metiendome la bronca del mil..... porque no havia cumplido por la noche!!!! xDDDDDDDDDDD
Haber en este mes sin bicicleta he salido 2 veces por semana a correr y los fines 2 fines de semana he estado esquiando o sea que lo que es estar 1 mes largo en el sofá no he estado, muchas gracias por las respuestas pero tampoco creo que me vaya a dar algo en el intento
A ver, yo he acabo de pasar un mes y medio sin tocar la bici (por que me jodi la muñeca) mientras tanto he estado saliendo a correr y tres o cuatro dias he salido en bici por asfalto y este finde por fin pille la btt, hice una salida de 70 Km todo por tierra, bastante dura, nunca lo he pasado tan mal, los primeros 20-30 km muy bien, me encontraba fuerte pero luego.... estaba vacio, estoy acostumbrado siempre ir delante apretando y este finde era el ultimo, me arrepenti mucho de no hacer antes alguna salida mas corta, si vas cogetelo con tranquilidad. saludos,
Por que no abres una encuesta en el post, a ver que opinamos, con dos o tres opciones: a: Lo voy a conseguir. b: Voy a llegar, pero muy muy muy ****** c: Voy a morir en el intento. Un saludo
no hay miedo, 70km se hacen con la chorra.. No olvides poner vino en la camel, pildoritas de chorizo con pan. Aqui hay mucho cagaliendres
Lo bueno sería hacer un poco de otro deporte si se pudiera, sinó, pues a comer barritas y hidratarse bien. Saludos
AQUI LA VERDAD ABSOLUTA: Todo depende de tu estado físico. Si siempre has estado bien, porque pares 1 mes no pasa nada. Pero si tu estado ha sido siempre perrillo y globerete pués te puedes "morir". Es imposible que alguien sin conocer tu forma física pueda opinar Si o NO, repito que todo depende de tu forma física. Saludos.
Al final debido al tiempo solo hicimos 50 km y la verdad es que no lo pase tan mal como pensaba eso si si llegamos a hacer los 70 km lo hubiera pasado mal