Por menos dinero algo que me valla mejor!, y de que modelo de cambio de carretera estamos hablando ?? y cuando costaria... Porque nose yo.. por menos de 60€ montar un cambio de carretera haciendo los correspondientes reemplaces en el casete, en la cadena,... vamos en las piezas q no sea compatibles...
Por cierto aqí hablan bien de el, supuestamente esta pensado para no recivir golpes de piedras, ramas, etc. para q no doble la patilla y tal... http://www.amigosdelciclismo.com/material/xt2008/ ami esto me convence un poco, aunque estoy segura de que con un cambio de carretera no iria mal.
En efecto. Yo tenía tu cambio Deore en mi 4x. Y la verdad, es que pega cada porrazo que flipas. Me recomendaron un cambio y cassete de carretera, para los golpes, por la patilla y por la precisión que tienen. Ahora mismo no caigo, pero ya te contaré.
Ok, yo voy a barrenar un poco sobre las dos posibilidades, a ver si descubro algo y me aclaro Graciñas :mrgreen:
¡Arrggh! ¡Qué rabia me da esta gente! Tío ¿Sólo miras la pagina donde esta el primer comentario? ¡Qué singlespeed para 4X es INUTIL! Dios, voy a crear un post dedicado a ello y todo. :meparto
ponte piñonera 105 y un cambio tiagra, es la mejor combinacion que puedes hacer y no te saldra muy caro saludos!