El típico pegamento vulcanizante para caucho. Es raro, a mi siempre se me acababan los parches antes que el pegamento
Bueno, lo difícil es montar el kit en la llanta, y para eso puedes ir a un profesional a que te lo monte. Montar la cubierta con el líquido no tiene nada. El tubeless es la mejor inversión que he hecho en mi vida en la bici.
No hace falta comprar unas cubiertas nuevas, como dice el compañero muchas cubiertas normales tubelizar bien.
Después de romper la rueda de atrás me compre una tubeless y la de delante de segunda mano. Después de 2 meses con la de delante y fin líquido casero, no he pinchado . y eso que cogí 4 pinchos como el de la foto, los quite , perdía algo de aire porque se oía y finalmente sello. Detrás aún no tenía el neumático montado tubeless, pero después de haber pasado por el mismo sitio me pincho por 5 sitios. Decidí montar la cubierta trasera también y desde entonces encantado. Decir que son ruedas y cubiertas tubeless
yo puse las bandas antipinchazos de fundax y me va de maravilla. No he vuelto a tener problemas de pinchazos. Te puedo dar el enlace donde las compre es de los sitios más económicos de los que estuve viendo y buen servicio de envío. http://www.blancodistribuciones.com/214-ciclismospinning