1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se me pinchan las ruedas muy amenudo

Discussion in 'General' started by xmenn, Sep 24, 2015.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    El típico pegamento vulcanizante para caucho.

    Es raro, a mi siempre se me acababan los parches antes que el pegamento :)
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Bueno, lo difícil es montar el kit en la llanta, y para eso puedes ir a un profesional a que te lo monte. Montar la cubierta con el líquido no tiene nada.

    El tubeless es la mejor inversión que he hecho en mi vida en la bici.
     
  3. Leonighart

    Leonighart Miembro activo

    Joined:
    Jan 27, 2016
    Messages:
    123
    Likes Received:
    66
    Location:
    Madrid
    Bueno, quizás lo piense para un futuro no muy lejano.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    No hace falta comprar unas cubiertas nuevas, como dice el compañero muchas cubiertas normales tubelizar bien.
     
  5. baiia

    baiia Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2011
    Messages:
    494
    Likes Received:
    71
    Después de romper la rueda de atrás me compre una tubeless y la de delante de segunda mano.
    Después de 2 meses con la de delante y fin líquido casero, no he pinchado . y eso que cogí 4 pinchos como el de la foto, los quite , perdía algo de aire porque se oía y finalmente sello.
    Detrás aún no tenía el neumático montado tubeless, pero después de haber pasado por el mismo sitio me pincho por 5 sitios. Decidí montar la cubierta trasera también y desde entonces encantado.
    Decir que son ruedas y cubiertas tubeless
     
  6. Antonio Lopez Rodriguez

    Antonio Lopez Rodriguez Novato

    Joined:
    Feb 18, 2016
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    yo puse las bandas antipinchazos de fundax y me va de maravilla. No he vuelto a tener problemas de pinchazos. Te puedo dar el enlace donde las compre es de los sitios más económicos de los que estuve viendo y buen servicio de envío. http://www.blancodistribuciones.com/214-ciclismospinning
     

Share This Page