se me puede lesionar bien la rodilla por el spinning?.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sollanero82, 8 Sep 2008.

1. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Existen unos calcetines-media que se han puesto muy de moda ahora en ciertos deportes y que ayudan a la circulacion y la recuperacion muscular. No son muy comunes en ciclismo (quedan algo raros esteticamente y ademas deben de dar un calor de la leche),hace un tiempo se hablo de ellos en algun post porque algun compañero comentaba que empezaba a verselos a algun ciclista.

2. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo has dado en el clavo compi,todo eso es lo que me ha aconsejado la doctora,bueno y unas pastillas para la buena circulacion,por lo menos hasta que se vaya el calor,que al parecer hace que se dilaten mas las venas y moleste mas.
    y yo que pensava que seria en verano por las xanclas.
    gracias y un saludo.

3. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero,pues el otro dia estuve viendo las carerra en la que iba a participar y me llamo mucho la atencion que muchos corredores de atletismo los llevaban.
    a ver si puedo enterarme de donde se consiguen y que tal van,porque ahora que entrenamos con culote largo no llegaran a verse y tampoco creo que molesten por el calor,jejje.
    por otra parte le he comentado a la doctora lo de que estuve machacandome en la bici estatica y que a los 3 o 4 dias me notaba esas molestias(que no son en un punto en concretosino en toda la zona de la rodilla),y me comenta que no puede ser nada grave porque sino me doleria mas y a toda hora.
    lo que si puede ser es que me cueste mas de recuperar,por varios motivos,entre ellos que estoy macgacandome en la obra o de la misma mala circulacion.
    tambien me dice que vaya preobando a darle al pedal pero suavemente para saber si me sigue molestando.
    yo paso me esperare por lo menos hasta el martes que viene.
    bueno maestros pues ya hos comento algo.
    de verdad muchas gracias por todo y es un placer tener gente como vosotros por aqui.
    un saludo.

4. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes comprar estos calcetines aqui...
    http://www.bikila.com/productos.aspx?cat=87

otra cosa si te tienen que operar de varices...pueden que tengan de ser operadas..
    te explico..si es una ramificacion con solo pincharlas inyectando una espuma que disuelve la sangre estancada es suficiente...
    si es una vena principal la tienen que estirpar...
    solo las venillas o arañas vasculares se tratan con laser...
    se todos modos en ninguno de estos casos es doloroso y la recuperacion rapida.
    suerte.

5. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias,esperemos que el medicamento me vaya bien y no pase el tema a mayores.
    me han comentado un sitio al lado de mi pueblo donde se pueden comprar,ya comentare algo sobre resultados.
    gracias y un saludo.

6. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero,pues en principio el medicamento me esta funcionando porque llevo una semana practicamente que ni me molesta,no es cuestion solo del medicamento,tambien mantengo las pirnas en alto siempre que puedo,intento no patear tanto,y estoy esperando las medias esas para las varices.
    pero lo que mas contento estoy es que se me ha aclarado la duda que tenia en si seria algo mas serio de la rodilla.
    tan contento estoy que el martes voy a empezar a provar a darle al rodillo,a ver las reacciones.
    supongo que si es cosa de la vena safena esa nohabra ningun riesgo no?.
    vengauna ultima ayudita que esto lo tenemos medio claro.
    mil gracias a todos.
    un saludo.

Compartir esta página