Se me quedan dormidos los quadriceps por la noche.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por colmic, 18 Mar 2012.

1. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si alguno os ha pasado, pero de unos meses hasta ahora( llevo unos años dandole a la biela), sobre todo en los dias dias de entreno mas intenso, al dormir por la noche, me empieza un hormigueo en los cuadriceps, por la zona exterior, y se me terminan durmiendo. Con la desagradable sensación de tener la zona muerta, y tener que masajearla para recuperar la circulación.
    Agradecería si os pasado o conoceis a alguien en la misma situacion, cual puede ser la via de solución.

2. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pudiera ser una compresión lumbar alta: L2-L3. Consulta al médico

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Es curioso lo que dices.
    Hace unos meses tuve unas molestias en la parte trasera de la pierna derecha, a la altura de la rodilla.
    Llegaron a dormírseme los 2 dedos pequeños del pie y el exterior de la pierna, una cosa rarísima.
    Pues como vino se fue, creo que era una especie de sobrecarga, fue durante una época de mucho salir en bici.

4. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    También podría deberse a problemas lumbares. Pequeñas protrusiones discales puden producir sintomatología neurológica sin dolor, aunque es raro

5. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo hernia en la L-5 y protusión en la L-4, aunque se produjeron hace 6 años, estan siendo estos ultimos meses cuando se esta produciendo esta situación. Va a ser el momento de ir de nuevo al trauma,
    para que me revisen la situación de la hernia, a ver si va a ver algo mas.

6. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor para los problemas discales es hacer abdominales. Todos los días una tablita de 20 minutos

7. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56