Pues seguramente un Leon 2 ,visto lo bueno que me a salio este. Aunque ya veremos.. porque por el mio me temo que me van a dar 2 duros. En ponerme al tema... tranquilo que lo comento aqui jejeje. ahhh , y se agradece que el abrazo sea "flojito" jejejeje , todo un detalle lo que mas me duele , aparte del cuello etc.. es el brazo , que hice el gesto de protegerme y al saltar el airbag, me "ostie" la cabeza contra el brazo y el airbag. Gracias a eso... me duele el brazo , pero no tengo la cara "quemada" del raspon del airbag , solo tengo un raspon pequeño en la cabeza...sino fuese por eso , llevaria toda la cara asi.
Espero que te recuperes perfectamente de todas las lesiones que tengas y que puedas volver a coger la bici cuanto antes. Aunque ya sabemos que esto de las rehabilitacion mejor tomarlo con calma y asegurarte de que estas perfectamente curado antes de volver a montar. Yo lo que te aconsejaría tambien una vez dicho eso que le des la tabarra lo máximo posible al seguro y que no dudes mientras tengas dolor o molestias , aunque sean poca cosa, en ir al médico. Como tu coche ya tiene un tiempo intentarán darte lo mínimo por el y además por las lesiones mas de lo mismo. Te lo digo por experiencia, porque mi hermana tuvo hace unos meses un accidente tambien. Estaba parada en un semáforo y un coche que no frenó le dió por detras al coche que estaba a su vez parado detras de mi hermana. El caso es que este coche se desplazó y le dio a mi hermana. Como el coche era un ford fiesta viejo pagaron una auténtica porqueria por el coche, y encima como mi hermana solo fue una vez al médico pues le pagaron solo 5 diás de baja cuando estuvo mas de dos semanas con unos dolores de cuello del carajo, que se mareaba y no podia hacer nada ni ir a la facultad. Pero como fue cabezona y no quiso ir mas al medico aparte de la primera vez pasó eso.
da gracias al señor de que stas vivo.que tu recuperacion sea ràpida y puedas montar de nuevo en este deporte que tanto nos atrae a muchos salu2
Fuerza compañero y a recuperarse bien para volver a dar caña a la bici por esos montes. Saludos y recupérate.:saltador
Me alegro que todo se haya quedado en un susto y unas cuantas contusiones, mucho ánimo, recuperate pronto y en cuanto menos te los esperes estás dandole a los pedales. Saludos.
Ánimo, suerte que todo ha quedado en un susto (grande eso sí). Paciencia ahora y ya verás como en breve estarás sobre la bici.