Animo tio y que te recuperes lo mas rapido posible. Yo tube una epoca que no me ponia el cinto y un dia que me lo puse le pegue a un coche que iba delante mio, desde entonces siempre.
buenas! colega no te preocupes.dale tiempo que todo se cura.no te daras ni cuenta y estaras pedaleando otra vez.te lo digo xq yo tuve un accidente de moto hace año y medio y nadie daba un duro por mi y aqui me tienes dando caña. a si que tranki. un saludo! p.s:mando foto para q te hagas una idea.
UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! SE ME OLVIDO AVISAR QUE IGUAL LA FOTO ES UN POCO FUERTE!!!!!!!!!!!!!!! adios.
Animo a recuperarse y a dar pedales, las ******** de las rectas esas de Elche es lo que tienen y menos mal que existen algunas rotondas que si no cojen una ***** los coches que paque, bueno lo dicho a recuperarse.
Suerte y a recuperarte pronto, tio, que me has dejado de piedra (lo lei en el periodico, lo que son las cosas). +1 a lo del casco en la bici y el cinturon en el coche. Ni un metro sin ellos. Un saludo.
Pues si tio... el de 32 años soy yo. y no veas que talegazo ... si llego a ir en un coche peor ... sin cinturón o sin airbag , Me mata ... pero literalmente.
BUENAS NOTICIAS !!! hoy me han llamado desde la aseguradora del chico que provoco el accidente. Me han dicho que el chaval TERMINA DE SALIR DEL COMA. Por lo visto entro en coma cuando lo trasladaban a Alicante. Todavia esta un poco ****** , porque le queda un coabulo en la cabeza , esperan que se disuelva solo , aparte de eso del resto de daños se recupera favorablemente. Y sobre lo que comente de la asistencia Directamente me han preguntado desde su aseguradora..... CODE, HTML o PHP Insertado: *Oye la familia me comenta que la asistencia al accidente tardo demasiado. me podrias decir a que hora llego la 1ª ambulancia... Y Policia , guardia civil ??? hiciste alguna llamada, reclamando que la asistencia no llegaba ?etc... Asi que es muy probable que denuncien el caso , cosa que entiendo perfectamente ... y mas cuando el chaval casi se muere , por estar ahi una hora esperando. (en este foro no comente que tardaron casi hora en llegar al accidente a solo 3 km de Elche ) (unos 4-5 km del hospital de Elche) Pero bueno... ya lo sabeis !! jeje