A mi me pasa con los que vienen de serie en mi bici, que son de goma, y cuestan un huevo de mover...pero poco a poco van "resbalando" hacia dentro con lo cual acaba quedando un espacio entre los puños y el tapón, no sé si se entiende...y es un coñazo tener que sacarlos
Yo le puse una brida fina en la parte más pegada a la sujeción del camio, donde muchos puños llevan un rebaje. Aprietas fuerte y se acabó el problema
Aquí los tienes, son cómodos por ergonomia pero la espuma es bastante fina, nada que ver con los richley de espuma http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=propalm&catId=122208&initiative_id=AS_20141112064813
Exacto, cinta aislante de doble cara en el manillar, y luego para introducir los puños echas limpia cristales para que resbale e introduzcas más fácilmente los puños.
Esto mismo. Los levantas un poco, echas por el hueco un chorrete de loctite y ya estan fijados, y para quitarlos con un cutter los rajas y no sera tan complicado quitar los restos de pegamento... a una mala le pasas un poco la dremell con el cepillo metalico y se va todo. Saludos
Bueno ja ja ja después de poner alcohol y volver a salir se y moverse de nuevo los puños, solución drástica, me pillé unos puños con tornillo allen en el principio y fin de estos, se acabó el problema y encima estéticamente quedan mejor je je je gracias por todas vuestras aportaciones, saludos.
Sin duda la mejor solución son los que llevan tornillos alen Además permite tener varios y dependiendo de la ruta quitar y poner. Yo tengo 3 juegos unos normales, otros ergonómicos con apoyo plantar y otros como esos pero con cuernos. Saludos.
Hola. Aunque este hilo tiene ya un año, retomo el asunto para no crear otro nuevo. A mí me pasa lo mismo, los puños se van resbalando hacia el interior. Le he comprado unos tapones de tornillo porque los que venían de plástico estaban mal, pero el problema sigue al no tener sujeción que les impida moverse hacia el interior. Supongo que lo que algunos comentan sobre puños Lock on se refiere a los del tipo de la imagen que adjunto, pero la cuestión es si se venden solo las abrazaderas que señalo, ya que a mi no me interesa ahora mismo cambiar todo el juego de puños y tapones. Cuando busqué en su día los tapones (Aliexpress y Dealextreme) me suena que sí que vi que se vendían por separado, pero ahora no las veo. Por si sirve de información, tengo una Giant Anthem 3. Saludos.
los puños de espuma con el tiempo de uso,se dan se si y ya no se fijan, ni con laca, ni alcohol solucion unos nuevos.
Hola. Los míos no son de espuma, son de goma o caucho y tienen poco tiempo (apenas un años). Saludos.
Lo que me va muy bien con los de espuma es una vuelta de esparadrapo en el manillar y se quedan clavados.
Yo uso cinta adhesiva de doble cara. para meter el puño una vez pegada la cinta al manillar se empapa con cristasol y antes de que se seque se mete el puño,luego se seca y no se mueve.