subimos de nuevo, venga va!! que en tiempos de crisis siempre va bien algun que otro cambio para no gastar tanto dinerito
roberguada tengo pedales semiautomaticos por un lado automaticos y por el otro normal tienen un mes pero uno tiene el protector doblado porque el primer dia que me los compre como no sabia sacarmelos me cai para el lado y se me doblo el protector del pedal. te los vendo por 15 o te los cambio por algo que tengas que me ofreces? salu2 no es solo para el sino para quien los quiera pero como el me los ha pedido tambien tengo pedales Shimano de aluminio que estan muy viejos esos si los podria regalar o que me ofreceis?
Hola. Yo ofrezco: - Desviador Shimano C050 - Cambio Acera - Manetas Dual (cambio + frenos) - Pinzas de freno disco (mecánico) ..............................................................+ cables y fundas. Todo en perfecto estado. Retirado de una bici con 100km. Podría cambiar por otros componentes.... es cuestión de ver. Potencia + manillar doble altura? Portabidón? ..o algún componente o accesorio básico
Yo le voy a montar al chaval su primera bici de 26" y como de momento le va un "pelin grande", la tija debe estar abajo del todo. Como es una talla muy pequeña, necesito cortar ia tija que lleva para que este bastante abajo pero me da lastima, por lo que necesitaria una tija de diametro 31,6 mm. Me da igual que esté hecha polvo en la parte inferior, si al fin la voy a cortar a aprox. 20 cm. Tambien me es indiferente si tiene retraso o no. si es de la zona de Barcelona mejor pues sino, saldria más caro el collar que el perro... Una potencia corta para acercarle el manillar un poco me iria de coña tambien. Gracias a mofly por este post y a todos vosotros por la buena actitud hacia los demás. Un saludo
muy buena idea este post!! yo tengo: -manillar aluminio 31.6 fuji -tija aluminio 31.6 fuji -sillin velo blanco -cubierta michelin dry (un uso) -sillin carbono del chino (es demasiado duro para mi preciado culo) -pastillas freno nuevas para shimano slx, xt, xtr -gafas fotocromaticas, polarizadas y tambien "normales" con dos lentes intercambiables de repuesto quiero vaciar el trastero y los precios os prometo que serian muy buenos, interesados mejor por privado gracias y saludos
Lo subo Estoy en proceso de cambio de neumatico por pedales automaticos, me queda para cambiar la potencia de 60mm, nueva, si a alguien le interesa que haga ofertas. Muchas gracias scenicug, haber si la gente se anima y damos vida a los intercambios y demas, que con esto de la crisis....aparte que hay cosas como lo tuyo en que no vale la pena gastarse dinero, si alguien puede hacerte el favor, te lo hace jeje. Un saludo a todos
Hola, genial este post... Yo busco tija de 27,2 para BH Coronas que estoy restaurando. Ofrezco casette 11-30 de shimano
Por cierto, ya no tengo la potencia, la he vuelto a montar, ahora tengo para cambiar una GT de 100mm y una inclinacion de 9º creo.
tengo unas gafas oakley racing jacket con cinta extar original para ajustar a la cabeza utilizadas 2 veces acepto ofertas o cambios por material
Acabo de poner todo este material a vender, estaria dispuesto a algun cambio que me podais ofrecer , quien necesite algo que avise y a ver que trueque podemos hacer http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630175&p=10189794#post10189794
Buenas.No le sobrarán a alguien unos pedales automaticós,no encuentro ni en el foro de Compra/Venta.Aunque sea vendérmelos baratos que no hay dinero y encima me tengo que comprar las calas y las zapas. Muchas gracias.