Necesito freno trasero hidraulico de color balnco por unos 40 y con el latigillo bien largo OFERTAS POR MP GRACIAS
YO TENGO UNAS SLX PRÁCTICAMENTE NUEVAS, te los dejo con el eje en 90 euros. portes incluidos. lucasgalan@terra.es
ROCK SHOX REBA SL POPLOC 2010, a estrenar, proveniente de desmontar de mi nueva bici Horquilla de gama alta de Rock Shox, para uso rally/cross country, trail y marathon Nuevo modelo 2010. Presenta algunas mejoras e incorpora una goma en la barra derecha para medir el recorrido de la suspensión Funcionamiento mediante aire y aceite con el avanzado sistema Motion Control 100mms de recorrido (se puede cambiar a 80 ó 120mm mediante los casquillos adaptadores incluidos) Bloqueo remoto en el manillar mediante mando Poploc Máxima capacidad de ajuste de funcionamiento: cámara de aire positiva y negativa (dual air) ajuste de rebote bloqueo con regulación del umbral de desbloqueo ante impactos Tubo para direcciones de 1-1/8", cortado a unos 20 cms de longitud Peso REAL: 1650 gramos (incluye la araña ya instalada) Totalmente nueva, sin estrenar, con manual de usuario Sólo para frenos de disco (anclaje postmount) 380 euros gastos incluidos
Shimano SLX Chainset Triple M660 | Buy Online | ChainReactionCycles.com SLX con cazoletas 100€ Shimano HG93 Chain 9 Speed | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cadena Shimano HG93 18€ Horquilla pues la que veas. Ale Noxed, que en en Chain si hacemos un pedido superior a 12€ los portes son gratis. La Reba esta muy bien en 120mm.
Hola, mírate estas bielas por si te pueden interesar. http://www.foromtb.com/f61/bielas-truvativ-stylo-cazoletas-herramienta-montaje-566084.html
Vendo Bielas Shimano XT modelo M760 de 175mm por 85€ envío incluido, si te interesa me avisas, tengo que limpiarlas y sacarle las fotos pero ya las tengo desmontadas, están listas para utilizar, con cazoletas y todo.