se necesitan diseñadores con ganas de ayudar...

Tema en 'General' iniciado por AmnesiaX, 9 Mar 2008.

  1. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    Buenas...
    esto es largo de explicar y si no fuese por el motivo en si no os pediria esto..
    el tema es que necesitamos, o necesito diseñadores los cuales puedan, sepan, quieran diseñar un modelo de camiseta para que nuestro grupo (los calambres del levante) luzca como dios manda..
    yo me manejo un poco en el tema pero hubieron ciertos puntos en los primeros diseños que nos llevaron a discusiones, y por eso creo que seria algo justo y algo bonito el que vosotros, dieseis vuestro granito de arena a ver que sale, y que entre nosotros no hayan mas tonterias entre modelos..
    quien se disponga a diseñar un modelo de camiseta lo de hacer por el simple echo de ayudarnos, no tendra compensacion economica, pero no se escapara de una buena ruta con sus cervezas de rigor...

    solo hay que seguir unos requisitos...
    la camiseta a de llevar amarillo...
    tiene que poner los calambres del levante
    tiene que tener esta carta: [​IMG]

    ideas... pues hablemos de que tuviera alguna calavera pero vostros mismos..


    aqui
    el nuevo post de las futuras camisetas..

    y aqui el que peto...

    daros desde ya las gracias por leeros todo el ladrillo, y si haceis algun diseño os aremos un panteon en nuestras tierras...
    :rocker :rocker :rocker
     
  2. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    ummmmmmmmmm esto me huele a chamusquina............
     
  3. whoakeen

    whoakeen Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    juas juas juas
     
  4. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    a que te refieres?
     
  5. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    eso nunca acaba bien
     

  6. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    no seas gafe...
    la intencion es que de todos los modelos que salgan votarlos y que gane el mejor...
    creo que es lo correcto..
    animo a esos diseñadores....
     
  7. jlbravomtb

    jlbravomtb Novato

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quisiera meterme dónde no me llaman, pero ¿a qué viene eso de "¡Cuánto hijo de ****!" en tu fiirma? Lo digo porque creo que si te presentas con esa "tarjeta de visita", al menos, deberías dar alguna explicación..... o vas a dar la sensación de ser un snob con ganas de dar la nota a cualquier precio... un poco absurdo....

    Por otro lado, eso de convocar un "concurso" para que te diseñen una camiseta está un poco visto... Ten en cuenta que la gente que se dedica a estas cosas puede ver en tu proposición un menosprecio a su trabajo. No sé en qué trabajarás tu, pero imaginate que llega uno y dice que a ver si hay alguien que haga tu trabajo gratis a cambio de dos cañas... ¿qué pensarías de él? Pues aplícate el cuento, machote.

    Por cierto, a ver si mejoramos la ortografía, que los he visto mejores.....

    Venga, un saludo.
     
  8. Alozada

    Alozada Por la Razón o la Fuerza!

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn- Spain
    Jlbravomtb creo que ibas bien hasta el "¿qué pensarías de él?", de ahí en adelante pierdes credibilidad. Tómalo como un consejo.
    Saludos a tod@s
     
  9. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    A ver si vas a ser tu el que tiene ganas de lio, si no le quieren dar ideas que no se las den, yo no veo ninguna mala intencion en su propuesta, cada uno es libre de ayudarle o no.

    Por otra parte, el avatar es de cada uno, cada persona es libre de expresar lo que le pase por la cabeza, sea de tu gusto o no. No suelo entrar en polemicas de este tipo pero no me he podido aguantar.
     
  10. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, movidaaaa!! Jaja.
    Quien no quiera dar ideas para diseñar la camiseta que no lo haga, pero que no se meta tampoco con AmnesiaX.
    Es cierto que pedir que te hagan un trabajo a cambio de dos cervezas es un poco de tener cara, pero si se lo hacen pues eso que se lleva.
    A mí no me gustaría que se metiese la gente conmigo si yo tuviera un terreno en el que hacerme una casa y pidiera ayuda de que me hicieran el diseño de la casa y entre todos los que se me hiciesen elegir uno.
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    despues de 2 meses en el foro, he visto mejores formas de hacer amigos. :risa jeje. deja a la gente que ponga en su firma lo que quiera y que proponga lo mismo.
     
  12. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    cada uno que escriba como quiera y firme con libertad y que viva el CHIKI CHIKIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. whoakeen

    whoakeen Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    pues me parece que por mucha libertad de expresion que tengamos en este pais, la firma de amnesiaX no es la mas correcta.
     
  14. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Amos no me jodoas, ¿alguna de las camisatas hechas en el foro las han mandado hacer a un diseñador?, creo que ninguna, creo que todas han sido diseñadas por foreros, así que quien no quiera participar que no lo haga, pero le pido que no trate de cargarse el post.
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    jejeje, vaya ganas de complicar las cosas que tienen algunos; a mi me parece perfecto el post, y si algún forero tiene ganas de colaborar, pues colabora... y si no, pues mala suerte.

    No veais fantasmas donde no los hay. En cuanto a la firma, pues mira, para gustos, colores... hay que vivir y dejar vivir.

    Mucha suerte con el diseño, estoy seguro de que os quedará de lujo.

    Saludos.
     
  16. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno no es por ***** el post, pero en algunas respuestas no puedo estar más de acuerdo, pues se tiende a pensar que el trabajo de un diseñador es algo "regalable", no creo que a nadie se le ocurra poner un post de este tenor:

    ––––––––––––––
    Si ya me cansa que cada vez que conozco a alguien me intenta endosar el diseño de sus tarjetas, el logotipo de su tienda, dando por hecho que es GRATIS, esto ya roza la ofensa hacia una profesión llena de intrusos con 30 horas en una academia de barrio, para los que un cícero es el nombre de un filósofo mal escrito.

    Esto se pide a los amigos, abusando de la amistad... el amiguete te lo hará para sigáis siendo amigos, pero no dudes que su sensación es que le has metido un rabo.

    Se aprende a manejar el Photoshop, Illustrator, Freehand, Corel en cuatro días en una academia, eso tiene un precio relativamente barato. Hasta los monos son capaces de manejar un ordenador, que no es más que una herramienta.

    Pero la creatividad, las técnicas gráficas, se adquieren con años de experiencia y estudio y una constante renovación... por eso cuando los neófitos encaran un proyecto que en principio les parece fácil ya que "a fin de cuentas, no es más que hacer cuatro rayas", los resultados les obligan a recurrir a profesionales para que les coloquen "esas cuatro rayas", pero aún así quieren que les salga gratis.

    Como mucho, exponed los diseños que habéis elaborado y a lo mejor alguien generoso os arregla el arte final, pero dudo que alguien profesional le dedique las luengas horas que hacen falta para llevar a cabo un trabajo digno... y menos si su trabajo es valorado en 4 o 5 cervezas.

    Los diseñadores ya estamos muy resabiados de esos "concursos de ideas", te lo aseguro, e incluso nos sientan mal.

    Dame 300 euros, y las cervezas las pago yo ;)
     
  17. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Topo, no creo que esté pidiendo ayuda aun profesional, para eso habria acudido directamente a uno. Tampoco creo que cuando alguien pide ayuda para centrar el cambio, la esté pidiendo a un profesional, mas bien creo que se la pide a los colegas del foro, de hecho él ya ha hecho el diseño de una camiseta y por motivos que no voy a ponerme a explicar, hubo algún malentendido y el otro forero que tampoco es profesional pero hizo otro diseño, rompió la baraja.

    Ahora Amnesiax trata de sacar un diseño no hecho por él, para no entrar en confrontación directa con el otro forero, pero nada mas. Yo tambien quiero la samarreta YA.
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, sí... quizá me dejé llevar por el primer impulso, mil perdones... puede que hoy tenga un día "oscuro";).

    :chinchin
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ***** como se os va a algunos....

    vaya tela, una cosa, pq no un post en enduro ¿?

    salu2
     
  20. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Hola Calambres!

    Si queréis os cuento cómo lo hicimos los roteros para el tema camisetas. El sistema fue sencillo, y acabamos todos tan contentos y a por unas cañas el día que las repartimos.

    El caso es que a partir de un modelo en blanco, cada uno se puso a pintarle los colores y el diseño que quiso, partiendo como vosotros, de unas directrices básicas (cuadraditos ska en mangas, dirección del blog, estrella del PGB con la cerveza, etc), a nuestro gusto.

    Los bocetos los colgaron en el blog y cada uno optó por los que le gustaron, así que lógicamente elegimos el que más votó el personal.

    Pero lo importante del tema creo que es el hecho de la camiseta en sí, no hacer un diseño demasiado complicado. Ni qué decir tiene, que una cosa tan "tonta" como una simple camiseta, acaba haciendo grupo.

    Un saludo vecinos, y suerte esta vez! ;)
     

Compartir esta página