se necesitan diseñadores con ganas de ayudar...

Tema en 'General' iniciado por AmnesiaX, 9 Mar 2008.

  1. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    El CICERO es una unidad de medida tipográfica por la que se rige tradicionalmente todo el material de imprenta en España y en otros países de la Europa continental. Se divide en 12 puntos, equivalente a 4,5126 mm en el sistema Didot. Equivale aproximadamente a la pica anglosajona,

    Esta medida no se encuentra internacionalmente unificada. En Estados Unidos, como en buena parte de los países hispanoamericanos, se la denomina pica y, aunque también se divide en 12 puntos, es algo menor y equivale a 4,2177 mm. En el sistema Fournier tiene también 12 puntos pero mide 4,200 mm y en la Imprenta Real de Turín (Italia) mide 4,776 mm

    Ale ahora vas y lo cascas

    Amnesiax tienes mi apoyo incondicional para que de una vez por todas limemos asperezas je je pero es que a mi lo des 69 no me va mucho y ya se que tu te identificas con el pero no todos los calambres nos identificamos con ese numero .......es como si yo quisiera poner el escudo del hercules en las espalda porque me identifico con el.....tú ...ilicitano o paco o budy ¿os sentiriais identificados con él??

    Hay que llegar a un consenso con nuestros diseños que yo no he hecho cursillos de 4 horas ni nada de eso y mas o menos me defiendo con el diseño y las cañas nos las tomanos los calambres a nuestra salud y si puede ser en VASO DE TUBO............

    Un saludo
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Siendo así, ya estas tardando en montar una quedada dominguera tranquila, en la que se pueda hablar del tema y tomarnos las cañas prometidas a la salud de vosotros dos.
     
  3. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Intervengo para que no se caiga el post, si no seguro que nadie nos ayuda...je,je.....

    Por cierto, cuando me compre el gps estuve dando la paliza por el foro de GPS, pidiendo AYUDA y gente como Iogrea y mil foreros mas, me la ofrecieron, desinteresadamente.....sin cervezas ni na.

    Creo que ese es el espiritu que mueve los foros. Ahora que yo se un poquitillo, tambien ofrezco mi ayuda. Eso si, si puedo enganchar una birra, la engancho y si es en vaso de tubo, mejor.

    enga. SIN ACRITUD.
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bien ya sabemos que sabes buscar en Wikipedia (¡qué gran invento! jajajaja), prueba a buscar filete de media caña ;) y luego me lo cascas :chinchin

    P.D.: Ya me disculpe por la encendida arenga en su momento, no me pegues más ;)
     
  5. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    yo creo que para eso estan los foros, para dar opiniones ,consejos y ayudas, no veo el problema que a este forero no se le puedas ayudar que para eso estamos, o sino para que estamos aqui, ami me han ayudado mucho como tambien yo lo he hecho, y si yo pudiera dar mi grano de arena lo haria, sin nada a cambio
     
  6. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    [​IMG]

    ale ahora vas y lo recascacas
     
  7. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues yo no veo mal que la gente opine lo contrario, ni una cosa ni la otra, comprendo que algun profesional se enfade con estas cosas, y que a otros les parezca normal,

    yo opino que lo mejor es aprender uno mismo y hacer cualquier cosa, luego si no te gusta del todo y lo que sea pides una ayuda algo mas especifica, y el que quiera que te ayude y el que no pues no, es normal.

    y lo de la firma que se ha dicho, pues oye, a mi me parece ofensiva pero creo recordar que nadie ha dicho que la quite o a insultado a nadie, cada uno opina y aconseja lo que cree.

    o no¿?
     
  8. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    ¡wow! :love :love :love :love ¿Haces algo mañana por la tarde?

    :meparto
     
  9. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    diseño camisetas GRATIS osea for the face .............. jur jur
     
  10. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Por si te sirve mi ayuda, nosotros tambien estamos detrás de unas equipaciones, y empresas como Santini (de las más caras, pero también de las de más calidad) te ofrecen hasta cuatro modificaciones de diseño sin coste añadido. Mal será que en esos cuatro rediseños no deis con la que más os guste.
     
  11. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    paz bikers, el que quiera proponer o diseñar camisetas que lo haga y el que no a otra cosa. El que no conozca la firma de amnesiax se puede sentir por aludido, pero esa no es la intención. Quien conozca el "life modus" endurero y/o gurú y frecuente el foro de enduro digo yo que lo entenderá.
    Es simplemente una firma y no una amenaza ni insultos.
     
  12. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)

    Hablanos mas de Santini, de precios, de la seriedad y de los modelos, nosotros las queremos anchas, de rally no que parecemos longanizas. :mrgreen:
     
  13. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    :confused: Y alguno que yo me sé, con un maillot negro, pareceria una morcilla de cebolla
     
  14. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Que desilusión! Yo me pensaba que era para comer!

    Yo queria ser grafista (lo que llaman diseñador), y para contrarrestar la intromisión insultante empece a hacer camisetas grátix, y papelerias completas, y visitaba rotulistas, y pagaba almuerzos, y...
    Y ahora hago de administrativo, triste y gris, que se ha pasado al PC y utiliza el tipómetro de abrecartas.
    Ayudé a cargarme el oficio y de pasada me cargué mi credibilidad y reputación.
    Ah! Tampoco era ninguna maravilla, eh!

    Salud!
     
  15. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Que futuro mas negro, yo ya me habria suicidao.
     
  16. sebasaroca

    sebasaroca Saliendo pa na

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha (Albacete)
    Pues poco os puedo decir, ya que nosotros aun no hemos empezado a hacer nada, solamente pedir presupuestos. Os copio textualmente el correo que nos mandaron con el presupuesto:


    Buenas tardes,
    La cantidad mínima para prendas personalizada es de 30 unidades por artículo
    por la ropa de verano y de 15 por la de invierno.
    Por 25 unidades, le puedo pasar presupuesto de nuestras prendas semi
    personalizadas, diseño santini, personalizado con vuestros logos y escritas,
    sin limite de colores y donde la cantidad mínima es de 15 unidades por
    artículo.
    Maillot de manga larga y cremallera corta, en TILUX ACTIVE, termorregulador
    de la temperatura corpórea ? 35,55 (suplemento cremallera larga ? 2,25).
    Culote corto de verano, con tirantes y badana TECHNO COOLMAX ? 36,00; con
    badana en alcántara TOP ? 39,00, con badana a tres capas en GEL ? 44,50.
    Guantes cortos de verano, con esponja anti sudor ? 12,50 (suplemento
    refuerzo gel ? 1,00).
    Iva y transporte : no incluidos
    Fecha de entrega : 60 días laborables a partir de la confirmación del pedido
    Forma de pago : por transferencia; 30% al momento de pasar el pedido; el
    resto al salir la mercancía a de fabrica con un descuento del 3%.
    Quedo a su disposición para toda aclaración adicional necesite.
    Un saludo



    Por teléfono nos dijeros que sin cargo adicional nos hacían hasta revisiones del diseño. Eso si, el primer boceto lo tenias que elegir tu, claro.
     
  17. tente

    tente Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0





    Suscribo todo lo que has dicho, si no quiere ayudar que no ayude, pero que se ahorre comentarios. Sin acritud eh! Un saludo :-D
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Es la triste historia de muchos profesionales, que sucumben a la orda imparable de nuevos "diseñadores" (?) que tiene por lema "Si esta hecho, te lo doy en Word" :risa.

    P.D.: Al leer la palabra tipómetro casi se me saltan las lágrimas... yo aún lo utilizo, no sé por cuánto tiempo :crybaby
     
  19. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    El tipómetro es una regla graduada de metal, plástico, acetato u otro material, dividida normalmente en puntos y en milímetros, que se ha utilizado tradicionalmente en artes gráficas para medir material tipográfico. Según Martínez de Sousa, la idea del tipómetro se la debemos al impresor y librero francés Martín Domingo Fertel. Debido a la informatización en el proceso de composición tipográfica, mucho más preciso, hoy día el tipómetro ha desaparecido prácticamente del ámbito profesional.

    Los tipómetros se fabricaban de diversas formas y tamaños, tanto rígidos como enrollables, en piezas de aluminio o de plástico. La regla suele tener dos partes graduadas, una para medir puntos y cíceros, y otra centímetros y milímetros. También solían incluir varias escaletas que permitían medir los distintos cuerpos («tamaños» de la letra) del texto y comprobar el interlineado
    [​IMG]


    **** yo ayudo por si alguien le interesan los tecnicismos
     
  20. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Tambien lo intenté... tambien salió mal!

    Salud!
     

Compartir esta página