Se nos acaba el COLLSEROLA?

Tema en 'General' iniciado por divad, 30 Ene 2008.

1. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el tio te queria tocar los huevos o no (eso solo sabes tu)!!!! yo tengo que creerlo.
    Toca huevos nos los encontramos todos ,no solo tu.
    No solo me ciño a la Ley, puede que me explicara mal.Pero a lo que si me ciño es que si todos los transeuntes, bikers, etc... reaccionaramos de forma agresiva , no ganariamos nada!!!!
    Referente a que me olvide de rodar por Collserola...Solo un tramo, jajajaja,
    Que sepas que yo, para hacer un tramo de la "carretera de les aigües te aseguro que no me levanto de la cama!!!!
    Hacer de policia?
    mmmm, de entrada creo que aun no has compartido plato conmigo, como para saber a que me dedico, igualmente lo tendre en cuenta!!!!!
    Tienen 16 pagas y cobran una pasta :saltarin

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    eso de no discutir y el buen rollo me parece estupendo,os aseguro que yo no me como a nadie,pero si empeñan así por las buenas en no dejarte pasar pues se acabó el buen rollo.El caso es que me amargó el dia con lo contento que iba yo.

PD lo de policia me referia al tio que no me dejaba pasar,estaba obsesionado con hacer cumplir la ley.

3. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    LA pedals de foc no entra en el parque NACIONAL de Aigüestortes, discurre por la zona protegida.

Si no hay reglamento específico, por los parques NATURALES se puede ciclar siempre que se respete el entorno, es decir nada de abrir nuevos senderos, únicamente se puede transitar por los existentes.

Anda q no me he metido yo por parques naturales...

En los nacionales, bajo ningún concepto puede circular cualquier vehículo, pero en los naturales, salvo reglamentación específica, si que se puede ciclar.

Saludos.

4. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No lo tengas tan seguro que entra en el parc d'Aigüestortes el Pedals de Foc, lo bordea pero no entra, tenlo por seguro.
    Lo que si entra es Carros de Foc, que es la ruta de a pie.

5. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

6. siluro

siluro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nowelx

nowelx tushuevosahí

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi mientras no me falten al respeto bien
    pero que no me toquen los huevos,porque salto a la primera.Hace poco a un colega en can pascual le empujo un tio que iba andando y casi lo tira de la bici ... ahh y del pla caufec ke eso no destroza nada no , en este pais todo se mueve por la pasta vaya una mierd...a

8. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Ahora en collserola hay una normativa que mas o menos viene a ser:

- 17 itinerarios (adultos)
    - 10 paseos (familia/niños)
    - prohibido carreras o ciclismo de competición
    - velocidad máxima 20 km/h
    - preferencia peatón
    - no se puede circular por camino y pistas de menos de 3 metros (esto último no lo entiendo si ya indican que hay 27 trayectos posibles entre itinerarios y paseos y fuera de eso no puedes circular en bici, trialeras etc. nada, que mas te da lo de los tres metros...).

Compartir esta página