Que recomendais entre las Mavic Crosstrail y la Fulcrum Red Metal 3/5? Para un peso de 83 kg cual va mejor? y por ultimo, que pesos son normales para cada rueda completa ( camara & cubierta ) es normal? Tengo unas 1hrp y pesan las 2.5 Kg y con cubierta+camara ( antipinchazos ) 5 kg !
yo te recomiendo lo que tengo, crosstrail y cubierta tubeless. una maravilla. pero elijas lo que elijas entre lo que pones, acertaras fijo. ta lue
se nota mucha diferencia de llevar tubeless a llevar camara, sobre todo a la hora de pinchar , pinchas mucho menos con el tubeless
1º la bici anda mas suelta. rueda mejor. es mas sensible a las aceleraciones y canbios de ritmo. 2ºse frena mejor al mejorar la rigided de las llantas. 3ºse sube mejor ya que eliminas inercias y roces innecesarios que tienen las ruedas malas. 4ºla bici rueda por donde tu la mandas y no por donde ella quiera ir. y algl mas se me olvidará. Y si pones tubeless multiplica lo anterior por dos o por tres y súmale la comodidad de que ciertos baches se amortiguan mejor. de verdad, yo flipé cundo cambié mis ruedas. Animo a todo el mundo a que lo haga. ta lue
Pues yo tengo unas crossride y la mar de contento. Ya se que no son unas fuera de lo comun y por lo que valen... Se jode algo... rueda completa nueva y siempre estrenando. Nuevo... la mejor marca.
Yo tengo las mismas y también muy contento. Me costaron 130 euros la pareja y me parece a mí que relación calidad-precio de lo mejorcito.
no, las crossride no son tubeless, pero con el kit las puedes tubelizar. Las crosstrail si que lo son. Si piensas en tubeless vete a por las crosstrail. maravillosas.
Y la cubierta? cualquiera vale? he oido que arreglar un pinchazo es muy complicado, y que hinchar la rueda solo se puede con compresores?
No. Si pinchas le metes una camara de repuesto que tienes que llevar encima. Yo tengo el kit aqui en casa y en cuanto me lleguen unas cubiertas que tengo encargadas que por cierto valen todas, lo monto.
donde se puede conseguir el kit? he visto el de sin camaras, pero solo es válido para un ancho >= 20mm, para las de 19mm? es compatible? que otros kits hay?
hombre, por lo general, si pinchas, lo tapa el líquido sellante que llevas dentro. lo de la cámara es por le haces una raja o un agujero que no selle el líquido. lo de las cubiertas, yo pondría especificas para tubeless. tienen otros componentes y mas goma para dar mas rigidez, ya que no llevas cámara. ta lue