¿Donde están a ese precio? ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ---------- A ver en mi caso, tora de muelle y llantas alex.
pues cambies lo que cambies notaras gran diferencia, pero yo igual cambiaría antes las ruedas. notaras mas la diferencia en cuanto a peso.
Ok, miraré la crossride que comenta el compañero. Actualmente tengo estas: Bujes FORMULA Hubs DC21QR21/ DC22QR21 - aluminio - 32 H Llantas ALEX DP-17 disc - doble pared - 32 H http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-holes-disc-axle-9-mm-lefty-black-white.html# ¿Son muy pesadas las mías? ¿Son de buena calidad las rcz? No encuentro las crossride a 130 que comentó el compañero.
****, vaya si se nota. Yo hasta nada tenía las crossride no tubeless y bueno bien. Pero ahora me he comprado las Progress xcd-1 tubeless con una larsen tt atrás y una high roller alante, y vueloooooooo, ya se que no son muy populares las progress pero estoy encantado con ellas, son exclusivas, bonita y ligeras 1655gr el juego, bastante bien y más ligeras que las opciones que tenía que eran las xt, crosstrail, fulcrum red metal y las progress. Lo he notado una barbaridad, hago lo que quiero con la bike, la meto donde quiero y subo que parece que siempre tengo el viento en el culo, jejejeje. La mejor inversión que he podido hacer. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- aaaa y el sonidito carraquita me encanta, jejeje, somos más pijos...jejeje.
Las pillé en Fizz, las Crossride de 2010 a 119 euros, con el envío se me pusieron en 134 más o menos. Me imagino que estarían de liquidación porque les llegaban las de 2011.
estoy totalmente de acuerdo con el compañero, yo llevo llantas mavic con bujes shimano xt en 36 radios yte puedo decir que las prefiero a cualquier otra, un poco mas pesadas, eso si, pero son indestructibles y totalmente de fiar, llevo casi dos años con ellas y 0 problemas
Muy buen precio, parece que ya no les quedan. ¿Estas son las mismas que llevo yo? ¿Igual de peso? http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7545
me interesa el tema y he sacado algunas conclusiones. si me equivoco, no dudeis en corregirme. las mejores llantas son: mavic y fulcrum o pedirlas a la carta (bujes xt, llantas mavic y 36 radios) muchas gracias por la info
Bueno, pues después de tantas opiniones y queda claríasimo que sí que vale la pena montar unas buenas llantas.... Veis un chollo unas mavic crossmax st del 2009 con cierre de titanio de la slr por unos 280 € con muy poco uso y en perfecto estado?
pilla las mavic, y si no las pillas tu las pillo yo... que ta,bien estpy pensando en cambiar de ruedas, yo estoy dudando entre crosstrail y fulcrum red metal 3, pero me hablan mejor de mavic e incluso por diseño tambien me gustan mas... saludos!