SE OFRECE KEJICA GLOBERA PARA...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 4 Oct 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Chus tiene razon, no hay duda es ella. Ya me gustaria a mi bajar asi. :cry: :cry: :cry:
    Pa poderos pegar el palo solamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, la próxima vez que salgas de rutilla y te pierdas y vengas a aparecer por Sevilla, tu coje y llama ¡Estoy aquí!. Podemos dar una vueltecita por Arahal, la Puebla, Lantejuela, Osuna y un largo, etc. El único problema que el veo al asunto es mi estado crónico-globeril (pide referencias a Krol) y la paciencia que hay que gastar conmigo en las subidas, por lo demás pasarás unos agradables kilómetros por algo definido como caminos (esto es plano-plano). Lo dicho, tnt, que cuando quieras te pasas.

    Saludos CordialeS!

    Pd.: "Bueno, al final TNT Onil, campeona de las femininas, con panera de regalo, para disfrute, de Dr. Power" por wizard123. Esto de "Globera Kejika", lo vamos a tener que dejar en Kejika a secas.... porque si lo tuyo es goblero... lo mio ni te cuento.
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Muchas gracias Paco R por "secuestrarme" a Krol, sino se hubiera llevado ella el jamon.
    Por cierto explica como ha ido vuestra kedailla... :lol: :lol:
    Ta metio mucha caña :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te voy dando un adelanto de la crónica que publicaremos (fotos incluidas).
    Salí a eso de las 8:30 de la mañana de la Puebla, con un cielo nublado, que hacia por despejar. Habiamos quedado en el polideportivo de Lantejuela a eso de las 9:30, y cuando estoy casi llegando, me llama Krol y me dice que cómo va eso y que había caido una lluvia más o menos intensa sobre Lantejuela momentos antes. Yo le digo que por la carretera (hay que ir por carretera de Puebla a Lantejuela, 22 kms.), la cosa está bien, alguna gotilla, pero nada, el chubasquero lo llevaba en el malloit. Llegué a eso de las 9:40 a Lantejuela, justo en el momento que veo a una biker llegando hacia el poli. Nos presentamos con el típico "Creo que eres.." la verdad, es que en un pueblo en Feria, a las 9 de la mañana y vestido de ciclista, habia poco margen a la confusión. Salimos rumbo a Osuna, por la carretera otra vez :(, y es que Lantejuela esta rodeada de asfalto, y tardamos menos de una hora en hacer los 20 kms que nos separan (17 pone el MOPU). Después de tomarnos un poco de agua en una parada rápida, subimos hasta la Colegiata (arriba del pueblo) por una rampa en la que me dejó más tirao que una colilla (al comenzar le dije "sube a tu ritmo y nos vemos arriba") la verdad es que se la veía increiblemente suelta, y a mi increiblemente "empastelado". La cuesta en cuestión, para más señas "San Cristobal", es de pavè o adoquinado y no veas... (lo dicho, globero total). Al llegar arriba, nos echamos unas fotos en la colegiata y en la puerta de la antigua universidad (que posteriormente colgaremos) y ¡por fin! bajamos rumbo a la via de servicio. Con ella, hacemos la ruta "Osuna-Puebla" paralelos a la A-92, un camino en el que hay un poquito de todo, subiditas (repechitos) y alquna que otra zona de gravilla. Eso si, ni un puñetero árbol en todo el recorrido. Total, que pillamos la via de servicio y nos plantamos en la Puebla. Paramos para la posterior foto de despedida y para despedirnos mismamente, y dejo a Krol "encaminada" hacia Lantejuela, quedandome yo en la Puebla. A medio día, ya estaba duchado y preparandome algo de comer, mientras que veía al Rossi, no veas que "palizilla" me he metido. La verdad es que se ha portado muy bien conmigo (no me ha demarrado ni ná) y hemos pasado un rato muy agradable dando pedales juntos.

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página