Se oraganizan camps en les 2 alpes con iraitz etxebarria.

Tema en 'DownHill' iniciado por scottius, 14 Jun 2010.

1. Roa MRT

Roa MRT Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos.

Lo primero pido paz, que batantes emigos tenemos en nuestra propia casa solo por practicar dh, como para que entre nosotros tambien vuelen dagas.

Z1 entiendo tu enfado cuando boqueronx te ha dicho que no digas toterias, pero creo que no lo ha dicho con animo de ofenderte (AL NO VER A QUIEN TE ESCRIBE, SE LE PUEDE MALINTERPRETAR).

Todos en mi opinion teneis bastante razon.

Mi experiencia:

Por mi lavor en MRT estoy continuamente dando consejos, los cuales entiendo indispensables para muchos, ya que yo por ejemplo: estuve mas de un año bajando sin cambiar la posicion de los pedales en las curvas, hasta que Pedro Jimenez del antiguo Gimat, me corrigio y nunca lo olvidare mejore un monton, sino habria seguido igual.

Pero siempre digo lo mismo a todos los consejos son importantes pero de nada valen si no se meten horas aplicandolos.

Venga tranquilidad y un saludo desde MRT.

2. scottius

scottius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

me he estado informando y ahora mismo hay 3 personas para el Camp de la tercera semana de julio, falatarian 5 personas mas y listo.

paraece que va bien la cosa...

saludos

3. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pense que con un buen profesor se aprendia mas rapido y mejor tecnica...debe ser que Z1 no ha ido al colegio, que lo ha ido descubriendo el solo, o que nunca a ido al gimnasio, donde alguien que sabe que tipo de ejercicios te convienen segun lo que quieras mejorar, fuerza o resistencia (de esto tambien se dio cuenta solo), y por supuesto, como el mismo dice, nunca ha recibido consejos de nadie, el solo ha descubierto todos los secretos del DH....
    Z1, con todo mi respeto, prueba a bajar un dia con alguien que sepa mas que tu, y veras lo que puede enseñarte, en trazadas, tecnica, donde apurar la frenada....mil cosas que te da la gente con mas experiencia que tu.
    En una cosa tienes razon...y es que no hay que ser un pro para saber enseñar....ni todos los pros saben trasmitir bien lo que saben a los demas.
    Oscar Sainz y Pedro Gimat, son unos ejemplos perfectos de como enseñar y trasmitir lo que saben a los demas de una forma maravillosamente facil. Otros bajan de lujo, increiblemente bien, pero no saben enseñar.

Y por supuesto...si te dan consejos y enseñanzas, y no las sigues....es tu culpa, por cabezota. Es tu eleccion, obviamente...

4. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    haakon: leete el post y me comentas. que los que debeis ser muy listos sois los demas.

Yo no he dicho que no se parenda, es mas bajo bastante veces con iraitz y con gente que anda mas que yo, y si que aprendes, que no es aprender, es ver cosas de diferente modo a como las veas tu, que es no es lo mismo. Pero no te van a enseñar a hacer un salto o a empalmar una trialera, son cosas que te vienen solas, a base de rodar y hacer callo.

Claro que parendes bajando con gente de mas nvel queel tullo, ahora, piensate, te merece la pena??? gastar dinero en el curso y demas????? irte hasta alli.....

Claro esta que si eres un globero y te llevan con esta gente vas a aprender, pero para gente que este con el culo pelado de bajar no le va a sacar rendimiento. le sacas mas rendimiento estando esa semana bajando a muerte.

Yo he aprendido de bajar con gente de mas nivel que yo de verles y demas, pero a base de rodar y hacer callo, verles como lo hacen que les pasa... no porque me digan cuatro palabras y ponte asi vas a mejorar, mejoraras cuando bajes tiempo con ellos.

A la escuela claro que he ido, nose lo que as ido tu.

5. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que has ido a la escuela, si...
    "A la escuela claro que he ido, nose lo que as ido tu."

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, seguro que le va bien.

6. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    Que digo yo, que independientemente de si eres un globreo o no, aun podras mejorar, no? y siempre, aunque seas tú el que tenga que tirarle, te puedes sentir más cómodo si alguien que ya le da, te da unos consejos y confianza como para probar.

Última edición: 17 Jun 2010
  7. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    haakon: pero es que si no eres un globero, y tienes un nivel medio o alto, ya entramos en el tema al que yo me esty refiriendo, en si te merece la pena o no.

claro que siempre vas a aprender algo nuevo, auqe solo sea a ajustar la bici o cosas mas insignificantes pero que luego se hacen grandes. pero me refiero al tema ese, en si merece la pena.

me llevo muy bien con iraitz, y me encantaria que tubiese mogollon de gente que se lo merece y si esta esforzando para estar arriba. solo hice un comentario, que creo que no merecia la pena. y mas que nada por el tema de ser tan lejos.

Un saludo

8. haakon

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo supongo, que en el precio, incluye el estar alli y los forfaits, ya que en la nieve esos son los precios que se manejan.
    Espero que lo pasen bien, y que aprendan, porque si no lo hacen en una semana de DH en Les 2Alps bajando a tope...
    Son la suma de pequeñas cosas que aprendes la que te van subiendo el nivel de tu ridding.

Saludos!! :)

9. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    haakon: si claro que sera todo, pero me refiero que hayq ue ir hasta alli, que sale por un pico el desplazamiento.

se lo pasaran bien, y mas con la compñia de iraitz y los de mrt.

Compartir esta página