Se os duermen los dedos de los pies?

Tema en 'General' iniciado por Outdoor, 26 Mar 2012.

1. luiseme

luiseme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos y perdón por rescatar un hilo con más de un año.

A mí me sale fuego del pié derecho (del izquierdo también, pero tarda más en aparecer y con menor intensidad). Hasta hoy, a eso de las dos horas empezaba el hormigueo, el dolor y una sensación de calor casi insoportable. Al parar y pegar zapatazos en el suelo, terminaba desapareciendo, pero al poco de continuar pedaleando volvía a aparecer. Esta mañana, antes de salir, he retrasado un poco las calas y he aguantado más; he realizado una ruta más larga, y a eso de las cuatro horas, de nuevo las ganas de cortarme los pies.

Llevo unas zapatillas que, además de ser un numero más que mi pie, no me aprietan. Los siguientes pasos van a ser mover las calas para sacar un poco los pies y que apoye más la zona interior que la exterior, que es la que me duele. Y, si no funciona, médico u ortopedia y hacerme unas plantillas.

En cuanto a la altura del sillín, creo que lo llevo correctamente ajustado: pedaleo bastante cómodo, no tengo dolores lumbares ni cervicales.

2. NACHOXP

NACHOXP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi los dedos no. a veces se me duerme otra cosa, je, je.
    y no es muy agradable, la verdad.

3. luiseme

luiseme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a "los países bajos", a mí se me duerme a veces, sobre todo cuando hago carretera donde la postura se mantiene más tiempo. Y lo suelo notar al levantarme del sillín. Pero nada comparado con el dolor en el pie, te lo aseguro.

Compartir esta página