Una anécdota: en mayo de 2003, en el solo bici, probaron las por aquel entonces nuevas rockrider 9.2 y 9.3. A las bicis las ponian por las nubes, y el probador (Francisco Comuñas) decía que el neuf era una pasada. Por cierto, entonces costaban 1799 la 9,2 (horquilla Manitou Black de 100mm, LX y XT y discos mecánicos Avid) y 2300 la 9.3, vestida como una pura sangre de XC (manitou Skareb, mavic Crossmax, XT y XTR...). Nunca más, (que yo recuerde) ha vuelto a salir en una revista una prueba tan extensa de una RR EDITO: si, ya existian entonces las bicis decarton, incluso las habia con cuadro columbus, y las probaban las revistas. Evidentemente eran otros tiempos
hola hace un par de meses salia una prueba de la 9.1 y la 9.2 en Planeta mtb. me sorprendio verlo y por eso me compre la revista. saludos
por que hay muchos foristas que llevan tanto o mas que los de las revistas en esto y ademas no estan condicionados por un patrocinador , y los que llevan poco pero analizan las cosas se dan cuenta de que la mayoria de las veces nos la quieren meter doblada estos de las revistas.
¿entonces deduzco que me estas llamando mentiroso? Que algo tu no lo hayas conocido no significa que no haya existido
Hombre sinceramente stevens no es que se vean muchas. No digo que sean malas pero no son de las punteras, precisamente.
¿Te unta trek o que? Trek es una marca como otra cualquiera. Con mas bombo y marketin pero es una marca mas.
No sé si será puntera o no, pero llevan desde 1991 en Alemania... aquí en España se están implementando ahora. Si hay suerte ya te contaré qué tal salen.
No, no me unta, no hace falta. En cualquier caso, si dices eso es que probablemente no has probado una, te recomiendo que lo hagas cuanto antes... Saludos!
la verdad esque canyon tiene una relacion calidad precio acojonante, con lo que se ahorra en no untar a las revistas equipa sus bicis hasta los dientes xD
En cuanto Canyon contrate publicidad con las revistas, saldrá en las comparativas y si pone muchos anuncios saldrá como ganadora.........
Tremedal, yo he sido cliente de Trek e incluso he tenido la oportunidad de probar alguno de sus últimos modelos (FuelEX y Remedy). Hay que reconocer, y el que no lo haga es que está "ciego", que son muy buenas bicis. Pero si has tenido la oportunidad de probar otras marcas (a igualdad de componentes, claro está) como Lapierre, Cannondale, Orbea, Merida,..., y de verdad eres objetivo, la diferencia no es tan brutal como para afirmar eso de que "hay bicis de monte... y luego está Trek". Y si no lo ves, a lo mejor es que tu eres uno de los probadores de Bike... (lo digo de broma, y sin ánimo de crear polémica). De echo, seguro que si a una de tus "amadas" Trek la pintamos de "negro sand blasted" y le ponemos "Canyon" en sus cuadros, ni te enterarías del cambio y pensarías "menuda patata de bici"... Por el tiempo que llevas en el foro, y por lo que participas en él, se supone que "entiendes" de bicis. Por eso me sorprende afirmaciones tan "radicales" como la tuya. Saludos
Menos mal que hay gente que piensa como yo. Sera mas famosa que cualquiera pero no mejor. Y que sepa Tremedal que seguro que la hacen en alguna fabrica de Merida o de Giant que son los que hacen las bicis para todas las marcas. No es que te guste la trek. Te gusta la pegatina. En ebay tienes pegatinas de ferrari y se la pones a tu coche. Igual da el pego. Supongo que me has dado tu voto negativo por decirte una verdad como una catedral y leer algo que no querias leer. Ahora me puedes dar otro negativo que no me importa.
CANYON ya hace tiempo que se publicita en revistas, al menos en BIKE que yo sepa. En los 2 últimos números no aparece, pero por ejemplo en la pág. 25 del núm. 221 (9/2010), en la 49 del núm. 229 (5/2011) o en la 37 del 228 (4/2011) Es más el boicot de las VEDETTES a cederles sus bicis si en las comparativas asoman las CANYON
He rescatado una de las megacomparativas de SOLOBICI de dobles de 120 mm súperventas en las que aparece POR ACCIDENTE una CANYON Lee CON DETENIMIENTO todo el reportaje, y verás que aparece una TREK y bajo criterio de los probadores de la revista la CANYON es el rival a batir en ese segmento...no siempre TREK arrasa Repito que tenemos que hacer caso relativo a las publicaciones, y lo mejor son las opiniones de todos nosotros que las probamos a diario SIEMPRE QUE SEAMOS OBJETIVOS Y NO CREAMOS QUE TENEMOS LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Como muestra de ello os diré que tengo una NERVE XC 9.0 2011 y en lineas genarales estoy de acuerdo en lo que comentan, pero no entiendo como le dan 3 estrellas en la eficacia de pedaleo, cuando considero que no se mueve en absoluto aún con el PRO-PEDAL quitado (la mía equipa el RP23 BV XXV ). Pedalea en llano y subiendo con la misma eficacia que mi anterior TRANCE X 2008, y el MAESTRO de esa época con el setting del amortiguador que llevaba unido a la eficacia del sistema es de lo mejorcito que se ha fabricado en dobles. (las TRANCE X actuales utilizan un amortiguador con un setting decantado hacia una mayor absorción, lo que le resta algo de eficacia subiendo) NOTA: disculpad que lo haga con fotos, no tengo escanner) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
macho. como te pillen fotografiando revistas y publicando en foros las fotos te van a meter un puro q ni la SGAE!!!! Yo prefiero q mi Intense no haya salid en ninguna revista. Todo el mundo con sus Spec, lapi, cube,cannon, orbea,,,(las q mas se ven) y yo con ese oscuro objeto de deseo hay q ser la oveja negra jajajaa!!!!! Uploaded with ImageShack.us Yo iría bien a gusto con una Canyon entre las piernas, tengo q probar una, a ver si engaño a alguien q tengo por aqui cerca...