SE OS VE EL PLUMERO REVISTA BIKE: conocen la marca CANYON?

Tema en 'General' iniciado por winmag, 4 Jul 2011.

1. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si en solo bici en megacompartiva de las 120 que hicieron si metieron la canyon y arraso con todas las otras....

2. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos meses mirandome las canyon e intentando encontrar alguna comparativa en las revistas, pero no se la he encontrado, yo no se si se debe a lo que comentais, pero en bike siempre hay alguna que otra publicidad de canyon...aunque tambien es verdad que en las comparativas nunca salen...

salu2

3. estrumer

estrumer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor seria hacer una megacomparativa de foreros, abrir post o seccion y los poseedores de bicis poner sus conclusiones.

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se ha dicho. Las "vedettes"(merida, scott, specialiced, trek...)que son las que se publicitan en las revistas y las que pagan en publicidad y patrocinios y tal no van a permitir una comparativa con canyon porque a mismo precio montan mejores componentes. Es normal tienen las de perder. Y a nadie le gusta perder.

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Tu crees que seria objetiva? No tienes mas que mirar lo que nos dice Tremedal. Porque tiene que hablar asi de las trek, si seguro que no a probado una scott o una merida o una canondale. Y si ha probado alguna de estas marcas y alguna que no he nombrado, lo mas seguro que no sean de igual categoria €€€ y seguro que hay alguna que no ha probado. Esto no es nada fiable porque cada uno hablara bien de su bici.

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Jamás he dado un voto negativo a un forero, incluso mereciéndolo. Si alguien te ha votado negativamente, puedes estar seguro de que no he sido yo. Por lo demás, sí, muchas de las bicis de Trek no las fabrica Trek, pero sí que las diseña Trek y usan tecnologías exclusivas de esta marca. Sí, hay bicis extraordinarias. Sí, te lo vas a pasar de **** madre en el monte (casi) con cualquiera, pero lo cierto es que, si eres un ciclista de monte exigente, pocas funcionan tan bien como una Trek.
    Saludos a todos.

Última edición: 6 Jul 2011
  7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Perdone Usted, solo lei el encabezamiento del hilo.

Quiere decir, que no me suena que alguna que otra marca no me suena que haya salido en la revista por que a lo mejor no contribuyen economicamente.

8. DaniMcgiver

DaniMcgiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi conclusión:
    Todas las marcas de bicis son ensambladoras, si asi es ensambladoras. Solo desarrollan un cuadro a razon de los componentes estrella de las marcas, para los demas modelos ajustan a razon del nicho de precio que quieren cubrir, sino que sentido tiene mezclar shimano y Sram o poner un cambio XTR con unas bielas Alivio.
    Yo puedo decir en voz alta que he probado fines de semana muchas marcas como Trek, Cannondale, Orbea, BH, Niner y Specialized y con grandes componentes grandes resultados.
    Canyon no la incluyen por un mero hecho de marketing. En España y Europa poner los precios haciendo el cambio Euro/Dolar 1:1 haciendo el agosto durante todo el año con diferencias enormes de precio.
    ¿Se justifican asi los precios elevados? SI
    Canyon da lo que vale, son Alemanes y no juegan con los cambios de moneda.
    Que nadie me venga con los aranceles por que estas marcas utilizan puertos francos para introducir sus productos. Lo se.
    ASi que no salen en las comparativas por que las revistas viven de los que les dan las marcas, no de los anuncios...
    Continuara....

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Si solo fuera Canyon a la que le hacen "la cama" en las revistas no iríamos muy mal.
    Si por ellas fuera (las revistas) solamente existirían 4 ó 5 bicis en cada segmento (y siempre las mismas).

10. endorphin

endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje, que atrevido es el desconocimiento.

11. DaniMcgiver

DaniMcgiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desconocimiento???
    Veo que aun hay los que se creen todo lo que leen...
    Ejemplo de puerto franco: Lanzarote, ¿donde fabrican los cuadros?: en la fabrica de Giant en Taiwan (por ejemplo), que como esta en china los acuerdos comerciales son mas ventajosos. Sino por que marcas americanas han dejado de producir en su país?
    Busca la producción económica y pega el sablazo. Y lo malo no es que sean solo las marcas sino que la tajada también se las llevan los distribuidores, si tontos no son.
    Intenta traer una bici desde EEUU tu mismo y veras como te cosen a aranceles, pero lo haces en Canarias o en Marsella, Francia y te sale casi gratis.
    En una de las empresas en la que trabajado le hemos pagado las "viciosas" a mas de un editor para que nuestro producto estubiera allí, encima de todos los demás.
    Sigo o te vale...
    Cuando algo quieres que no te pise por tu falta de calidad o por los precios deproporcionados que tienes, o pagas o descalificas, que prefieres...
    Yo no estoy diciendo que las marcas del comparativo sean "malas" de malisimas pero no entiendo como comparando una Nerve AM 6.0 de 1799 Euros a sus homónimas en el resto de las marcas tengo que pagar entre 300 y 700 euros mas. Claro, lo que se lleva el distribuidor, ya no metemos en medio a las tiendas porque al final son ellas las que nos rebajan los precios y terminan ganando menos que ninguno, si no el transporte que pagamos de traer esas "vedettes" desde alguna fabrica de China...
    Dejemoslo estar ...

12. endorphin

Me Gusta recibidos:
    3
    No digo que me crea lo de bike, que desconoces como funcionan los puertos francos y mezclas churras con merinas, eso si lo digo.

13. DaniMcgiver

DaniMcgiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Un puerto libre o puerto franco es un puerto con una jurisdicción relajada con respecto al resto del país. En la mayoría de los casos, esto significa que está libre de impuestos o con una regulación favorable. Estas regiones suelen tener una política autonómica especial y más desarrollada."

Muchos aeropuertos internacionales son puertos francos.

14. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me fio ni de la prensa escrita.

15. endorphin

Me Gusta recibidos:
    3
    Si eso es fantástico, pero no implica que una empresa lo pueda emplear para realizar importación nacional sin pago de aranceles.

Compartir esta página