Se parecen o..son cosas mias?

Tema en 'Enduro' iniciado por thekid, 14 Nov 2006.

1. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajajaja............... Parecidas?????????????????

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Joooder como sois algunos,la verdad,algunos asqueais tanto que se te quitan las ganas de escribir. A ver:soy consciente de que no es la misma bicicleta,de que el amortiguador no tiene la misma ubicacion,blablablaa,que sii,que la mia es peeorr,y no se que,y que vuestras bicis son la ***** con cebolla,pero a ver que bicis teniais vostros con 19 años, yo no quiero más.
    Lo único que decia era qe las formas de los tubos son casi iguales,y la dirección y el refuerzo son muy parecidos. Yo no se si los hace el mismo taiwanes o no, si la mia cuesta 3 euros y la otra 10.000 o lo que querais, pero pienso que son bastante similares,con notables diferencias,claro está. Dije que se parecian, no que fueran la misma...

3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    no hombre no te lo tomes a mal.. pero bicis parecidas pa poner un post de estos... son por ejemplo las bicis que hay por ahi rulando que son clones de mondraker... como eran, las poison? alemanas me parece.

no se hombre, la verdad es que a mi no se me parecen... son todas las bicis, bajo ese criterio, parecidas pues... sobretodo si son monopivotes...

ale the kid, sin asperezas hombre que estamos para hablar

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido en mis manos el libro gorde de petete, es un tocho en el que esta todos lo que venden en taiwan, cuadros, accesorios, direcciones, bielas, etc, etc.

Las marcas escogen los modelos, personalizan el montaje, el color y al mercado. Casos flagrantes Mondraker y Rock Machine, tiens 4 modelos identicos, los modelos de Ktm también están el el libro, etc, etc. los componente de la línea Star de msc tambien

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Perdona si te ofendimos hombre. y ademas a mi me gusta ma sla tuya.

6. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Si pones un post es para pedir la opinión de los demás aunque no la compartas no? También puedes pedir que sólo contesten los que te den la razón...

7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Por supuesto que pido opinión, por eso pregunto. Pero estaría genial que las respuestas no fueran con sorna y mofa,no crees??amos,digo yo...

8. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero, la haro no es tan buena como crees. Me parece un cuadro mediocre con buenos componentes.
    Si le metes las mismas piezas a tu bici, aparte de joderle la geometría con una AM SL como ha hexo el amigo de la HARO. Tendrías un mejor cacharro.
    Otra cosa es lo que tu preguntabas en el post, que si se parecian o algo así...

Y detallar una cosa. Con 19 años yo no tenía ni la mitad de bici que la tuya. Tienes suerte, yo iba con una rígida y hasta que no he empezado a manejar pasta en condiciones no me he podido permitir una que pase de los 1800

9. metalico

metalico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas pues la verdad esque a yo no les encuentro mucho parecido pero bueno i la verdad me gusta mas la b-pro porque el sistema de amortiguacion de atras de la otra no me gusta mucho.....

saludossS!

10. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    parecido haberlo hay, pero de ahi hay que sean "gemelas" como crees tu...ni de broma

11. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    parece, pero no son iguales

12. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Tamos susceptibles :malaleche

13. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    MOFA??? Un poquito de humor hombre. que me tiré hasta las 2 de la mañana haciente el dibujito de la Clonic Bike, con su suspension ChoChi, sus componentes Tamson y el amortiguador Chinger... :)

Por cierto voy a pantentar el diseño y voy a crear bicicletas como esa. Las voy a llamar South Park Bikes. Quien quiere una? Hasta habrá un modelo Kenny con diseño similar a las curve. (para que sea como en la serie que siempre mueren)

14. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues es la segunda Haro q tengo y creo q tiene un cuadro economico y bueno, no se a q le llamaras "Mediocre" quiza pq no cuesta una pasta, pero te digo q hay q evaluar la calidad precio y a mi me funciona excelentemente, y no se de donde sacas que le he ****** la geometria si no te has subido en ella, si vieras lo que es capaz de hacer....
    La gente ahora quiere que la bici pedalee por uno y cree q si te cuesta una pasta lo hará y asi no es...
    La eleccion de un cuadro se tiene q hacer en base a mucho pedaleo y kilometros encima, probando diferentes combinaciones y componentes, todos tenemos medidas de cuerpo distintas, forma de manejo distinta y estilo de manejo distinto, peso de ciclista, etc,cosa que siempre dejamos de lado al momento de elegir un tipo de amortiguacion y de bici...cuando veo una bici y le hacen un test me hace gracia pq los test generalizan mucho y se enfocan mas al tema comercial que al tema practico.
    A mi personalmente me gusta el sistema Monopivote, ya la marca de la bici y la geometria dependera del ciclista, creo q es un sistema economico, practico, facil mantenimiento y robusto; lo usa Santa Cruz, Iron Horse, Orange y otras marcas reconocidas, por algo sera y tienen tanto tiempo en el mercado.
    Saludos,

15. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El monopivote, sin bieletas, es un sistema razonable, pero la robustez y rigidez no son sus mejores cualidades en las bicis XC.
    En los dos cuadros todo el esfuerzo de guiado de la rueda trasera lo hace el monopivote, lo normal es que el cuadro se retuerza un poco a la altura del pivote, y los basculantes, si no se hacen gordos y pesados también tienden a flexar más que en otros sistemas.

Sólo por opinar...

16. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Haro son bicis made in taiwan con montajes decentes. Las tuberías y soldaduras no son gran cosa. Deberías reconocerlo. Solo tienes que mirar el tubo del basculante de la vaina trasera. No me parece que aguante mucho...
    En cuanto a las geometrías. La AM SL tiene 150, el cuadro no creo que pase de 130 (me puedo equivocar) y el angulo sobre el suelo de la horquilla anda algo descolocado. A parte de que tanto recorrido delante requiere más refuerzo.
    Por cierto el sistema monopivote es bastante bueno. Yo es lo que llevo. Y no tengo un pepinon tampoco.

17. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    hombre iguales no son... pero algo de3 parecido tienen

18. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Y que tiene q ver q sea Taiwan? donde crees que hacen la mayoria de las Treks y Specialized y demas bicis???...
    Hay bicis que solo tienen un hilo de soldadura y son catalogadas como pepinos... pq no tiene que tener un pegote para que sea buena soldadura...comprobado con varios cortados hechos, este cuadro es de 2003 y te aseguro que lleva mucho trote y maltrato (3 años), tenia un 2001 con el que corria DH y llevaba una RShox Psylo, lo vendi y se que aun esta por ahi dando vueltas...
    La AM SL con 140 menos el Sag te queda perfecto para este cuadro...
    Las Haro de serie vienen con componentes muy malos y nada decentes, compre el cuadro por separado...pero el cuadro esta comprobado que es a prueba de golpes...
    saludos.

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    na tio esa haro con alumino de ventana si no ha cascado ya , ya no casca y madein el chino xuan jajaja como las de la competencia.....

20. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    una pregunta, cuanto tiene entre ejes el manitou swinger que llevas... es que en la foto parece un poco corto y nunca lo había visto tan pequeño (pensé que no lo fabricaban en medidas menores de 200.
    Yo sigo pensando que un monopivote bien diseñado con buen amortiguador es lo mejor.

Compartir esta página