SE PODRIA DETECTAR LESIONES POR MALA POSTURA EN LA BICI?A PESAR DE TENERLA REGULADA?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por DIEGO REYES, 2 May 2011.

1. DIEGO REYES

DIEGO REYES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os explico,hace 4meses me regulé la bici en Alcoy,quedé muy contento la modificación fué,bajar 1 cm el manillar,subir 1.5cm el sillín y las calas hecharla para el lado contrario de donde las llevaba,por lo demas bien,hago una media de 300 a 400 km semanales hace un mes noté un dolor en la planta del pié ppor el lado del meñique(estaba inflamado un musuculo pequeño)en plan fisio fué al sitio,ahora en la parete de detras de la rodilla izqa.muscular tambien otro dolor,en fin no me enroyo mas,mi pregunta,tendrá algo que ver la regulación apesar de ir cómodo en mi flaca?gracias antes de nada y perdonar mi royo.

2. DIEGO REYES

DIEGO REYES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo que me ha pasado es una sobre carga de entreno

3. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Con el tiempo todo volvera a su sitio, es acostumbrar tu cuerpo a las nuevas "tensiones" en esos rincones que antes no las sufrian tan directamente.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo te puedo decir despues de haber ido a Alcoy y a otro biomecanico que eeso es tirar el dinero ,porque lo unico que hacen es medirte y un programa informatico decirte que medidas son las ideales para ti pero no te ven pedalear ni un minuto ,asi es imposible ver dismetrias ,malos gestos en el pedaleo ,saber si tienes pies varos o valgos,la anchura del sillin que es importantisima (yo la llevaba mal y alii no me dijeron nada aparte de meter la pierna izquierda un huevo para dentro),a mi un alumno de Jon Iriberrri en Molina por 80 euros te da mejores servicios que eso a pesar de su poca experiencia y ojo que yo no me gano nada pero habiendo visto lo que he visto lo de Alcoy es tirar el dinero porque eso lo puedes hacer en decenas de web de internet que hay por ahi.

Compartir esta página