1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SE PODRIA DETECTAR LESIONES POR MALA POSTURA EN LA BICI?A PESAR DE TENERLA REGULADA?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por DIEGO REYES, 2 May 2011.

  1. DIEGO REYES

    DIEGO REYES Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os explico,hace 4meses me regulé la bici en Alcoy,quedé muy contento la modificación fué,bajar 1 cm el manillar,subir 1.5cm el sillín y las calas hecharla para el lado contrario de donde las llevaba,por lo demas bien,hago una media de 300 a 400 km semanales hace un mes noté un dolor en la planta del pié ppor el lado del meñique(estaba inflamado un musuculo pequeño)en plan fisio fué al sitio,ahora en la parete de detras de la rodilla izqa.muscular tambien otro dolor,en fin no me enroyo mas,mi pregunta,tendrá algo que ver la regulación apesar de ir cómodo en mi flaca?gracias antes de nada y perdonar mi royo.
     
  2. DIEGO REYES

    DIEGO REYES Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo que me ha pasado es una sobre carga de entreno
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con el tiempo todo volvera a su sitio, es acostumbrar tu cuerpo a las nuevas "tensiones" en esos rincones que antes no las sufrian tan directamente.
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo te puedo decir despues de haber ido a Alcoy y a otro biomecanico que eeso es tirar el dinero ,porque lo unico que hacen es medirte y un programa informatico decirte que medidas son las ideales para ti pero no te ven pedalear ni un minuto ,asi es imposible ver dismetrias ,malos gestos en el pedaleo ,saber si tienes pies varos o valgos,la anchura del sillin que es importantisima (yo la llevaba mal y alii no me dijeron nada aparte de meter la pierna izquierda un huevo para dentro),a mi un alumno de Jon Iriberrri en Molina por 80 euros te da mejores servicios que eso a pesar de su poca experiencia y ojo que yo no me gano nada pero habiendo visto lo que he visto lo de Alcoy es tirar el dinero porque eso lo puedes hacer en decenas de web de internet que hay por ahi.
     

Compartir esta página