Entiendo perfectamente tu impaciencia, pero creo que estas cosas hay que hacerlas bien, estar coordinados y unidos. Estaria bien saber si hay algún compañero forero con conocimientos legales para saber como atacar el tema.
yo propongo quedar hacer una cena o comida entre todos y plantear todas las opiniones dar soluciones,esta claro que hay que argumentar,yo tengo un par de argumentos pero hay que decidirlo entre todos.Hay que hacer piña sino estamos vendidos,por lo que digo QUE EN ESPAÑA FALTA SENTIDO COMUN y muchos no lo tienen.habria que hacer una lista de todos los que piensan ir a la reunion con dos ******* empiezo la lista.luego veremos el sitio ,hora ,lugar,etc asistentes a la reunion de debate para buscar posibles soluciones Joselinx
Primeras noticias de esto, y como los demas compañeros no se a que esperamos a hacer una kedada y protesta pacifica, si fuesemos 4 ratas vale, pero es que mallorca esta lleno de grupos ciclistas bien organizados y no debemos dejar pasar la oportunidad de unirnos y hacernos notar, que nos tengan en cuenta aunque vayamos con las de perde,r pero al menos hacer llegar nuestro inconformismo y no quedarnos de brazos cruzados. Algun grupo importante debería tomar la iniciativa de poner fecha y hora para una kedada.
hay que hacer una reunion para proponer soluciones ya propuesta de dia viernes 15 de abril a las 8 de la noche,lugar binisalem,sitio centrico para que puedan acudir desde todos los puntos de la isla,en un bar que sea grande,y comentamos el asunto.Protesta sabado 23 de abril KDD pasando por el sollerich con protesta final en el ayuntamiento de alaro.
Particularmente creo que para una KDD protesta, si queremos que haya gente el mejor dia es el Domingo que normalmente la gente no trabaja y creo que por un dia la familia puede esperar si es por una buena causa, Los sabados hay muchos bikers que trabajamos, como yo. Es solo una opinion. Y cuidado con la semana Santa que muchos estan de viaje.
Hay noticias frescas sobre el tema. Resulta que al parecer la resolución final no está tomada aún pero lo será la semana próxima por lo que tendremos que movilizarnos este mismo sábado 9 para hacernos sentir y demostrar que el cierre del camino es un despropósito. Por nuestra parte (toys, poferos, llorones, kapaxianos, etc) habíamos pensado el finde del 16-17. Pero con esta noticia todo cambia y lo haremos este sábado. Mientras más seamos mejor!
Tranquils no ens precipitem, Tenim bastant informació i tal com sha dit encara no sha signat la resolució definitiva, però seria un error ser 4 moixos aquest dissabte. El que s´ha de fer es la reunió abans del divendres per convocar pel dissabte 16 si es considera adient. Així proposem REUNIO INFORMATIVA el dimarts 12 o dimecres 13 a Binissalem a les 20,00 tal com shavia proposat. SECTAMTB.
Estic completament d'acord. Millor fer ses coses pensades i ben organitzades. Lo que faria es concretar quan abans millor es dia (dimarts o dimecres) i si es possible el lloc a binissalem. Supòs que dependrà de sa gent que asisteixi.
Otra cosa, seria interesante evitar esta semana encuentros con la propiedad de Sollerich que hicieran aumentar la presion hacia el alcalde para que firme la resolucion. necesitamos tiempo para tomar decisiones consensuadas.
A la Kdd intentaria que fueramos todos el mismo dia y no unos mañana y otros el proximo finde, cuantos mas seamos juntos mejor que por separado ¿no?
Acabo de leer en el foro btt balears que la de mañana se aplaza, y reunion el Martes, eso de estar en dos foros........
Cada día me caen mas bien los sectarios, la verdad es q siempre sois los q estiráis del carro cuando las cosas se tuercen.
Reunió Dimarts 12 al bar SOlivera de Binissalem a les 20,00. Per part dels membres de sectamtb durem informació sobre lexpedient administratiu, així com una proposta dal·legació a presentar quan abans millor i una plantilla per recollir firmes que recolzin lal·legació. Creiem que lestratègia a seguir seria: 1. Inici de recollida se signatures en contra de la prohibició de Solleric 2. Presentació dal·legació aquesta setmana amb el màxim de signatures possibles aconseguides fins el moment demanant que sarxivi lexpedient. 3. Una petita comissió hauria danar a parlar amb el batlle i expressar el nostre mal estar, comentar-li lescrit dal·legacions i demanar-li que pensa fer. 4. Final de la Campanya de recollida de signatures per fer un comunicat als diaris (possible mobilització o quedada) per donar a conèixer que hi ha hagut resposta al respecte i que no creï precedents a lilla. Estaria be que vingués el màxim de gent que representes als diversos grups de lilla. Sobre tot la gent que va estar en el tema de la ruta de pedra en sec.
Y para firmar? se podría dejar hojas en las tiendas de bicis para que la gente pueda ir a firmar alli.
Yo vendre a la reunion, mañana tenia que salir un rato con la bici pero considero que el tema es bastante serio como para dejarlo, ya se saldra otro dia, estaria bien que estuvieran representados varios grupos