En la movida de la ruta de la pedra en sec se "colgo" un archivo para que la gente lo pudiera descargar y poder ir recopilando firmas. Opino que en esta ocasion tambien seria util.
***** y yo que no lo habia hecho y me disponia a hacerlo despues de la restauracion...que iluso soy,pues si hay que quejarse que esto no esta bien
Hola a todos, De nuestro grupo también asistirá algún representante, Haber si conseguimos algo entre todos, Tengo entendido que a parte del tema "Solleric" también se ha cerrado la pista de massanella, algo ha pasado con la "Branson" y he oído algo de que hay que pedir permiso para pasar por Campaneta... Alguien podría confirmar estos rumores? Estamos apañaos...
Efectivamente, cuando la movida de la ruta de pedra en sec abrí un post aquí en el foromtb para reunir la información que me iba llegando: Cierre de caminos en Mallorca. Allí hay bastante información que podría servir para este tema del cami de Solleric y alguna otra que pueda surgir. En ese post puse un enlace para recoger firmas . Podríamos crear una nueva recogida de firmas o utilizar esta misma. Hay 518, todo el que quiera sumarse puede añadir su firma. Poner al menos el DNI además del nombre para que se mas firme la constancia de haber firmado. Si se decide en la reunión de hoy en Binissalem crear una hoja de firmas y repartirla por las tiendas y otros lugares pues mejor aún pues esta a ojos de las autoridades son más válidas. Ya sabéis que la mayoría lo digital les pone los pelos de punta y no lo entienden muy bien.
Hola Dani en la Branson yo la hice el domingo con unos amigos y al principio de la bajada hay un cartel que prohibe bicicletas
Esta noche nos hemos reunido un grupo de 12 personas para tratar el tema de solleric. Mapes nos ha presentado las dos posibles alegaciones que podíamos presentar al ayuntamiento de Alaro. una escrita por el, en la que se refleja nuestra postura contraria a la medida de prohibir el paso de bicis por el camino publico de Solleric, presentando fotos y argumentando los motivos por lo que nos parece un despropósito esta medida También ha presentado otro escrito de alegación escrita en unos términos mas legalistas, que venia a decir lo mismo que el de Mapes. Después de estas lecturas hemos decidido: -Presentar mañana por la tarde en el ayuntamiento de Alaro la 2ª alegación, con las firmas de los asistentes a la reunión -La alegación de Mapes la presentaremos a final de mes con una recogida de firmas lo mas masiva posible, por lo que se dejaran hojas para firmar en diferentes tiendas de Mallorca(Bimont,Gomila, Caldentey, Sescapada ) - También se mirara de realizar unos carteles con un eslogan tipo NO a la prohibició de pas de bicis pel cami de Solleric, si alguien tiene ideas de otras frases las puede exponer. -Si vemos que el ayuntamiento no reacciona se tiene previsto realizar una KDD, este punto aun esta por concretar. - También se comenta el tema de que salga alguna noticia en prensa, si alguien tiene contactos que lo diga.
Se mueve el tema. En cuanto las hojas de firma estén por las tiendas a firmar todos. Quedamos pendientes de la posible movilización.
En el cami des sollerich aceptan el paso de vehiculos a motor contaminantes pero no dan paso a las bicicletas que no contaminan, NO a la prohibició de pas de bicis pel cami de Solleric yo añadiria este texto para que la gente sepa de que va el tema suena mejor
Bones: Por motivos familiares no pude asistir a la reunión. Creo que sería interesante colgar el archivo de la hoja de recogida de firmas en este foro para que voluntarios de las distintas zonas puedan distribuir estas hojas en tiendas, clubes, grupos, etc..., a parte de las tiendas de bicicletas. Tambien deberíamos avisar a todos los foros de Mallorca de este hecho para que todos tomemos conciencia de la gravedad de la situación. Saludos!
Secundo tu opinion, creo que si nos descargamos la hoja de firmas, podemos recopilar tambien firmas y dejarlas en las tiendas para su posterior recojida. Saludos
Me parece buena idea, yo la que tengo ya esta rellenada, si alguien que vino a la reunión la tiene la podia poner en el foro y la gente la podria imprimir para que la gente firmara y una vez llenas la pasais por ejemplo por Bimont.
Estoy intentando conseguir la hoja entre los que fueron de nuestro grupo para colgarla. Ses Nines, igual puedes pillar la que tienes, hacerle una foto y con photoshop borras lo que hayas escrito y listo.
Mejor que lo intentemos por otro lado , a mi la informatica ya me pillo un poco mayor y ni idea de como hacerlo, si alguien tiene la lista que lo cuelge,, gracias.
he raelizado una plantilla para la recogida de firmas os la podreis descargar desde mi blog http://espaciobikero.wordpress.com/2011/04/13/recogida-de-firmas/ copiais la imagen y la guardais en vuestro equipo,la dais a imprimir y listo