Se prohíbe el paso de bicicletas por el Camí de Solleric

Tema en 'Baleares' iniciado por burotell, 3 Abr 2011.

1. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto con vosotros.

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Joselin, iremos justos justos de tiempo para llegar a Alaro, asegurate de mirar bien la bici para no tener incidencias. Tus cubiertas eran papel de fumar, la última salida pinchaste 2 veces, pon las cubiertas de la doble, creo que comentaste que eran mas fuertes, aunque un pelín menos rodadoras. Mejor ir mas seguro bajando para evitar pinchazos y/o llantazos.

3. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos quedado unos colegas para salir a las 9:00 h. desde Mancor, estaremos a las 11:00 en Alaró. Gracias de todos modos.

4. COLAU

COLAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, aunque tengo un poco mal las rodillas ahi estare el Sabado, força y a por todas

5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
  6. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    referente a las cubiertas hou las he cambiado ,haber que tal mañana,espero no pinchar,por lo del enlace el tio ese tiene toda la razon,aunque hoy me ha dicho un pajarito que la cosa pinta mal en palma,ahora se estan barajando a los palmesanos,matricular las bicis,aun no se confirmado,pero por ahi van los tiros.

---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

imaginaos una bici de carbono ultraligera con una placota ,espero no llegar a verlo.

7. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Como ha ido la concentración????

8. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
  10. burotell

burotell Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
  12. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esto no acaba aqui el domingo fui a dar una vuelta por sa foradada y el camino que accede hasta la foradada desde el parking, se encontrava cerrado con una valla ,y ponia prohibido a las bicis y encima habia que pedir permisos,si no voy mal la contitucion española ademas de demarcacion de costas dice que todo ser español tiene derecho a poder acceder a la costa,ademas hable con excursionistas de la zona y dicen que por ese camino circulan 4x4 que van hasta el restaurante a nivel de mar a dar pases de modelos,si hay alguien que lo pueda confirmar de que es publico o privado que lo diga ,creo que esto se le ha ido de las manos al govern balear,gente por la cara agenciandose caminos publicos.

13. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no hay que hablar con los alcaldes hay que hablar con el govern balear y este que hable con todos los alcaldes y que creen un decreto ley o convenio,se ve a leguas que hay un problema claro,ciclistas,senderistas ,caminos publicos y fincas privadas.Para iniciar todo esto lo que habria que hacer es una lista de todos los puntos conflictivos de la isla.

14. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que comentas está muy bien, pero para llevar a cabo estas acciones creo que seria interesante plantearnos crear una asociacion o algo parecido. Es solo una sugerencia.

15. burotell

burotell Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno referente a lo de Massanella, al fin y al cabo es una pagina web y por cierto cutre, o sea que no hay que darle mayor importancia, estaba claro que los herederos de Massanella, no iban a ser muy diferentes de su antecesor y mientras no se demuestre que el camino es público pues es lo que hay.
    Referente a la foradada, ese letrero que se cita esta allí desde hace muchos años, nosotros siempre hemos subido y bajado sin ningún problema, y es cierto que la ley de costas obliga a la existencia de caminos de acceso a la costa, lo que aquí no se han definido. En referencia a la ley de caminos posiblemente seria una buena herramienta, pero sobre todo hace falta un govern, con una mayoría parlamentaria dispuesta a gestionar el problema.
    Por si te sirve de referencia:
    http://www.diariodemallorca.es/mall...nuncia-ley-abrir-caminos-publicos/666604.html

16. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿una ley para abrir todos los caminos públicos ahora, porque no lo hicieron cuando pudieron, mentira y mas mentira electoral? Si son publicos ya lo podemos usar solo hay que romper candados para poder pasar...

Por cierto estoy viendo cancelas que antes pasaba sin problemas, ahora una le han puesto candado, otra piedras para que no se pueda abrir la puerta, enotra zona que habia un letrero no recuerdo que ponia exactamente, algo asi "Camino publico de Alaro- Bunyola" que pusieron hace un mes ha desaparecido... y al final otra cancela con candado... parece que se estan poniendo de acuerdo para cerrar muchos pasos que usamos en nuestras salidas. Hace falta una asociacion que se mueva seriamente por todo este gran problema.

http://photobucket.com/candado

Última edición: 11 May 2011
  17. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habra que ir con una radial a bateria y cortar todos los candados.

18. burotell

burotell Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno parece que alguien se quejo del uso sin autorizar del logo serra tramuntana patrimonio de la humanidad en la pagina de http://www.puigdemassanella.es/ y ha desparecido. Estos bikers empiezan a ser un incordio.

19. ses nines

ses nines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esta tarde hemos entregado en el ayuntamiento de Alaro la segunda alegación y las 1028 firmas recogidas.

20. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo

Compartir esta página