Pues hace un par de dias mandé un mail al 'webmaster' pidiendo lo que os dije en el primer comentario del post y de momento sigo sin respuesta... Ya informaré si amablemente me solucionan la petición.
A ver que ya os digo que no lo van a hacer, ya lo han pedido cientos de veces y la respuesta de moderación es la misma.
+1 no van a dejar que cambiemos el nick. la unica solucion es darse de baja y abrirse una cuenta nueva. saludos
El otro dia entró en un póst (clavelito) preguntando como se podia anular del foro y le contestaban que no se podia, que lo que podia hacer era dejar de poner póst y borrar los suyos. El pobre estará quemado sin atreverse a asomar la cabeza. ¡Sál Clavelito! que aunque estuvieras fumao cuando te pusiste el nick tienes derecho a disfrutar del foro.
Aquí he rescatado el famoso póst de marras de "Clavelito"; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=601467
Creo que no sería una buena idea,con el tiempo vas conociendo foreros (en el foro)... si nos cambiásemos de nick a cada dos por tres esto sería un desmadre
***** que bueno!!! Pues así mirado tambien tienes razón. Lo mejor pensarse bién el nick que nos ponemos, yo para no complicarme siempre me registro con mi nombre y mi apellido en todos los foros, que podra gustar o no el nombre de cada uno pero es el que nos han puesto y no hay más ******.
Supongo que el chaval tendra otra cuenta y otro nick y entrará con el, que buen rollito me dio ese post, acabo de abrirlo otra vez y me meo de risa Saludos