1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se puede cambiar tanto en 4 años.....??????

Discussion in 'General' started by Panadero, Aug 24, 2007.

  1. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    2,745
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid, Hortaleza
    Mi más sincera enhorabuena.
    Algo había leido ya en alguna ocasión sobre este post, quizá alguna referencia que habías hecho tú en otro sitio.
    Lo que me admira es la fuerza de voluntad que hay que poner para conseguirlo.
    Es una alegria, una enorme satisfacción demostrar que se puede conseguir lo que uno quiere a base de esfuerzo y superación personal, de dejar de lado lo que nos gusta para intentar ser mejores en todos los sentidos.
    :aplauso2
     
  2. expeedy

    expeedy Expeedy

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    575
    Likes Received:
    20
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
    Como diría el Rey en el mensaje navideño:
    " me llena de orgullo y satsfacción" tu fuerza de voluntad y afán de superación.Es de suponer que lo más duro serían los comienzos y volver a casa con más hambre que el perro de un ciego y tener que tapar la boca para controlarte, el dalre a las ensaladas, carne a la plancha y dejar de lado los dulces y porquerías.

    mi más sincera enhorauena y a ver si nos vemos dando pedales.
    Un saludo
     
  3. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,771
    Likes Received:
    438
    Location:
    Madrid
    Felicidades por tanta superación personal, no es nada facil seguir adelante y sí rendirse.

    Yo hace 11 años, pesaba casi 100 Kilos (mido 1,81) ahora estoy en 80. Pero los dos primeros años, perdi en un año 15 kilos, mis padres se asustaron y todo, pensaba que tenia anorexia o algo asi.

    Simplemente, empeze a montar mas en bici y a cuidarme. bendito el dia que empeze.

    Felicidades otra vez.
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    4,966
    Likes Received:
    1,041
    Location:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Pues ya que la cosa va de "Cambio Radical" :rolfpongo mi antes y mi después, 25 kilos y 6 años separan estas dos fotos, de 1,78 y 100 kgr. a la misma altura y 75 kgr.
     

    Attached Files:

  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Joined:
    May 26, 2006
    Messages:
    678
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo - Asturias
    no quisiera poner yo las fotos del antes y el despues, antes:montaba en bici, ahora: casi no monto pero el macdonalds lo tengo demasiao cerca de casa.......

    viendo lo que acabo de ver en este hilo veo que se puede hacer lo que uno quiera, pero claro con sacrificio

    felicidades a todos los de las fotos porque vaya mejorias que se os ven!!!
     
  6. Globero Trotero

    Globero Trotero hayá que te voy

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    533
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Tiemblo (Avila)
    Yo no te conozco pero la verdad hay que tener mucha fuerza de voluntad para realizar esa hazaña, eso que tu as hecho no lo hace cualquiera, yo deje la competición hace casi 2 años estuve casi inactivo cerca de medio año y después volví a coger la bici pero en la modalidad de btt para mi el deporte es un adictivo muy fuerte jeje enorabuena.
     
  7. rutero80

    rutero80 Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    508
    Likes Received:
    0
    Tios como tu hacen grande este deporte.

    Gracias por existir!!
     
  8. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Vaya que voy a decir pues que de la noche al dia!!! Eso es perseverancia eres un crack saludos desde Cantabria algun dia coincidere con vosotros
     
  9. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    295
    Likes Received:
    6
    La verdad es que es impactante el efecto "flaca".
    Felicidades a todos.
    Salu2.
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    No había visto este hilo hasta hoy viernes.
    Alucinante, no solo tu ejemplo de reestructuración y cambio de vida sino el de muchos otros que han dejado aquí sus muestras.
    Ahora que sé este dato, cuando vengas de visita en vez de cerveza te invitaré a zumo de frutas naturales.

    Saludos
     
  11. tri12

    tri12 tri member

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    513
    Likes Received:
    1
    Location:
    vitoria-gasteiz
    eres un crack!!:rocker:rocker
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    Curiosamente en la Kdd de Bilbao, estamos los "cambiados" que en su dia posteamos las fotos, Gs, Zoonian y un servidor
     

    Attached Files:

  13. El Roto

    El Roto Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    349
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Muchas felicidades Panadero, es de admirar tu tesón, tambien tienes que agradecerselo a la gran complice de tus exitos "LA BICICLETA" que mucho a tenido que ver en todo esto.
    Un par de veces te ví en Lagos, parado en una fuente y en el avituallamiento de Ortiguero, para la próxima te saludo.
    A mí tambien me ha aportado mucho la bicicleta. De momento tengo 52 tacos y por ahí ando, Lagos, QH, Perico etc. y es un orgullo personal estar en ese nivel y sobre todo con esa edad, sé que hay muchos como yo, pero otros ni se lo plantean. Enhorabuena de nuevo. y en vez de una saludo, un abrazo Rafa.
     
  14. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    16
    Location:
    Paracuellos de Jarama
    Yo no me creia que el de la primera foto era el mister de la ropa, jo lo que hace cuidarse, aun y asi, en las fotos se le ve grande(altura) :-D, a ver si convenzo a mi madre, para a ver si de una vez adelgada, la sobra como 1 tonelada aprox, y parece que no esta por la labor de cuidarse.

    Rafa, ¿seguiste alguna dieta a parte de los consejos que pones en el 1er post?

    Saludos
     
  15. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,190
    Likes Received:
    838
    Location:
    Por aquí, por allí...
    ¡¡¡Venga Rafa!!! Cambia ya la foto del principio del hilo, que ese no eras tu.

    Ahora en serio, enhorabuena CAMPEON. Ahora a seguir disfrutando de este deporte y de toda esta gente tan cojonuda que hay por aquí.

    Saludos y deseando volver a pedalear a tu lado, amigo.

    P.D.: ¡Y no se priva de nada, el tío!
     
  16. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias a todos por los ánimos... je je je


    Por cierto PAkitoooooo, tambien un gran cambio el tuyo amigo, ¿como cambia la vida con unos cuantos kilos menos?....... uffffffffffff

    Raul: Correcto, fui a un endocrino durante los 6 primeros meses, el me marcó las pautas a seguir "durante toda mi vida", y es que el que nace Tragón, muere Tragón, por eso en cuanto me descuido un poquitín, 5 kg. que engordo. La bici me ayuda muchisimo.
    Recomiendo a todo el mundo, que se ponga en manos de un especialista, ya que las dietas "caseras" o las que circulan por ahí, NO SON RECOMENDABLES PARA TODO EL MUNDO.

    Alfonso, que ricos me supieron los DOS platazos del cocido Montañés...... ufff ¿a ver cuando repetimos?

    Saludos a todos, me moy a ver si bajo otros 200 gramos, je je je
     
  17. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    16
    Location:
    Paracuellos de Jarama
    Que suerte, mi madre ha ido(lleva yendo mucho tiempo) a medicos especialistas, y no baja mas que 2 o 3 kilos, que si no duerme, que si ansiedad, se compra unos bollos, que yo cuando los pillo, se los escondo, y si veo que se los va a tragar, desaparece, a parte de que no puede hacer ejercicio porque tiene una rodilla chunga y no la da la gana de cuidarse.

    Gracias por la contestacion.
     
  18. fuser

    fuser Miembro activo

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    594
    Likes Received:
    36
    hola panadero hay que tener capacidad de sacrificio para hacer lo que estas haciendo oye que tienes familia en poza de la sal tengo una amiga que su madre es de alli estuve una vez en poza en diciembre que frio bueno un saludo y sigue asi agur.
     
  19. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    29
    Location:
    Altea
    Esta todo clarisimo hay que llevar una vida sana tanto en la comida y practicar algun deporte, yo jamas he tenido problemas de peso,pero es que siempre he practicado algun deporte, ya sea ciclismo o jugar al futbol, incluso correr muy a menudo.
    Esa es la mejor terapida, saludos y me alegro por los cambios
     
  20. txecon

    txecon Txetxu

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    4,539
    Likes Received:
    111
    Location:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    os contare un secreto que Rafa no ha querido contar.
    como sabeis, el que a buen arbol se arrima, buena sombra le covija. Rafa se sento a mi vera, mejor dicho al reves, un servidor se sento a su lado. cuando llego la chica con el cocido en lugar de que nos sirviera le dije que lo dejara que nosotros nos apañabamos. de ahi que el plato no tuviese corona, jajaja semos unos tragaldevas!!!!

    la verdad que entre el cocido y la compañia, un servidor estaba en la gloria.

    un abrazo y un saludo para todos

    PD:por cierto Rafa, lo que dices de un gordito venido a menos no te lo crees ni tu!! siempre seras un tio grande, por muy fino que estes.
     

Share This Page