1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se puede canviar la suspension trasera?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SergiBTT, 17 Jul 2009.

  1. SergiBTT

    SergiBTT Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Julia d'alfou
    Tengo dudas si se puede canviar una suspension trasera i en el caso que se pudiese va por tallas¿
     
  2. SergiBTT

    SergiBTT Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Julia d'alfou
    Es qe es para comprara una suspension nueva bloqueable de la que estoi enamorado
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Los amortiguadores traseros están en varias medidas, siendo las más comunes: 165, 190, 200, 216 y 221.

    El amortiguador que compre tiene que ser de la misma medida que el que quites si no quieres cambiar la geometría aunque, a veces, cabe uno mayor.

    Un saludo.
     
  4. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    CANVIAR no creo,ahora que si lo que quieres es cambiar..... ;-)
     
  5. SergiBTT

    SergiBTT Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Julia d'alfou
    Gracias a emerito por la ayuda i a surgeon por la correcion jeje
     

Compartir esta página