Se puede considerar el modelo nerve xc, como enduro suave, y concretamente la xc5

Tema en 'Canyon España' iniciado por francisco murcia, 29 Ene 2008.

1. francisco murcia

francisco murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda y me gustaría que me echaraís una mano, con vuestras sabias opiniones.
    Se podría considerar el modelo nerve xc como una enduro ligera, y concreta- mente la nerve xc5, ya que según la última tendencia, con 120 de recorrido delante y atrás ya se considera enduro, y este modelo lleva 100 y 115.
    Otra duda, si cambiara el recorrido de la Reba a 115, que creo que se puede hacer en todas, la bicicleta sería más cómoda, en que notaría el cambio, estaría más equilibrada?
    Muchas gracias y perdonad por el ladrillo.

2. mefmla

mefmla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo tengo una nerve xc con una talas de 100 a 140 (de outlet)
    Te comento: con la talas a 100m la posición es óptima para subir e, incluso si estás a gusto, para llanear (yo llaneo con ella así, pero cuando se la dejo a mi hermano la pone a 120mm para llanear). Y para bajar el ángulo de dirección es bastante cerrado lo que te puede restar en bajadas con fuerte pendiente.
    En conclusión, mejorarías poniéndola a 115, que no pierdes mucho llaneando y subiendo pero para tramos donde necesites más estabilidad ganas.

3. Obstinato

Obstinato Canyon member

Me Gusta recibidos:
    2
    mas que enduro suave,....rally duro

4. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo tengo la xc 6 que venia con una fox f 100 le puse una reba y la e cambiado el recorrido a 115mm (que da casi 120mm) y lo que hago es xc muy duro o enduro blando llamalo como quieras
    y para lo que te digo me va de lujo, eso ya es cada uno, para mi con 115mm delante y atras me sobra para bajar por todos los lados, mas despacio que otros con 160mm pero no me resta nada de nada en subidas

5. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿sabeis si la reba de la xc5 2008 lleva poplock? en los componentes no lo dice, pero en la foto si lo lleva, es que creo que sólo sirve para incrementar el peso. ¿si se quita el poplock, se puede regular la horquilla en el dial, como las que no lo llevan?
    Gracias.

6. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ni idea yo la reba se la puse de otra bici y te aseguro que lo de bloquear en el manillar lo aprobechas

Compartir esta página