1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se puede denunciar a correos?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by canfranero, Feb 3, 2017.

1. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

He comprado ropa en una tienda online, me dan el seguimiento y hasta aqui todo bien.
    Hoy a las 8 de la mañana cambia el estado del envio a "en proceso de entrega".
    Me quedo en casa toda la mañana y cuando la mujer se va a currar le digo que me timbre para ver si funciona el timbre....
    Hace 5 minutos me llega un mail de correos diciendo que a las 10:30 se ha intentado entregar el paquete y no ha podido ser entregado, bajo al buzón y no hay avisos ni cartas.
    Llamo a correos de mala ***** y me dicen que el cartero es nuevo y blablabla y que me pase por alli mañana a recogerlo y que si quiero que ponga una reclamación.
    He pedido el dia libre en el trabajo por culpa de este pedido para ir a una ruta esta tarde y me tengo que quedar en casa.
    La reclamación se la van a pasarpor el forro,¿ se puede denunciar esto de alguna manera sin que quede en una simple reclamación?
    Me dan ganas de no coger el paquete y que lo devuelvan.

2. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Eso pasa a menudo ahora. Paquetes enviados por sinotrans correos. Si el paquete es grande, el cartero ni lo trae, te aparece un día en entrega, luego te llega sms y mail y al día siguiente lo puedes recoger.

En su día puse una reclamación porque me hicieron algo parecido, el cartero no traía el paquete por ni caber en el buzón ..... No sirvió para nada.

La denuncia no procede. No hay ninguna "ilegalidad" creo yo

Enviado desde mi Redmi Note 3

• Útil Útil x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

pasa mucho,puedes poner una reclamación a ver con que salen.

4. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Si deberias denunciar, ellos cobran por entregarlo en el domiclio y no como le da la gana. Vete a la oficina postal exige hoja de reclamaciones del gobierno autónomo y luego a Consumo.
    Tambien en la web pon una reclamación pero esto ultimo sirve de poco..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Share This Page