SE PUEDE ENDEREZAR UN DISCO DE FRENO

Tema en 'General' iniciado por Javi330d, 14 Nov 2011.

1. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Cuando me refiero a que están doblados no es que estén ligeramente doblados, si no con un buen golpe. Un compañero le dio con una piedra al disco en una fuerte caída y el disco quedó absolutamente doblado y por más que lo intentamos enderezar siempre había un sitio por donde rozaba y la solución fue poner uno nuevo porque los ruidos no desaparecían. Así que supongo que depende del estado en el que quede el disco se puede repara o no.

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    En ese caso sí creo que sea imposible dejarlo en orden de funcionamiento,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Se pueden enderezar pequeñas desviaciones de un disco muy fácilmente con una llave inglesa y un poquito de paciencia, pero cuando está demasiado descentrado, por un golpe por ejemplo, es muy difícil que quede perfecto.

4. sergionex

sergionex Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por lo que cuesta no crea que merezca la pena.Si le sumas el mínimo desgaste que pueda tener,la mano de obra y que en mi opinión nunca queda igual...

5. JSMLAPALMA

JSMLAPALMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede fabricar una herramienta para enderezar discos de forma sencilla teniendo las herramientas y el material, o en una cerrajería. Es sólo coger un trozo de pletina de 4 mm de espesor mínimo, y de largo unos 30 cms para hacer palanca fácil. Se le hace un corte en la punta con una radial de disco gordo o de disco fino con paciencia lo agrandas, hasta que el corte tenga un poquitín más del ancho del disco, y tan profundo como sean de grandes tus discos para poder enderezar cogiendo el disco en todo su ancho. Es como la llave inglesa pero con un alcance de bocado o de mordida más amplio con lo que es más eficaz

6. JSMLAPALMA

JSMLAPALMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y como decían protegiendo la zona para no rayar, yo uso un trozo de plástico doblado

Compartir esta página