1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se puede entrenar siempre con la cabra?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Jdpp1992, Nov 13, 2017.

  1. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    1,647
    Likes Received:
    29
    Location:
    Gijon - AsturiaX
    Hombre subir 5 kms de puerto ya seria algo largo, pero subiendo despacio y solo fijandose en la postura que llevas fortaleces mucho esas zonas. No te digo q subas todo el Guadarrama acoplao.
     
  2. Alejandro selkirk

    Alejandro selkirk Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2012
    Messages:
    169
    Likes Received:
    5
    Llega un momento en que vas más cómodo acoplado
     
  3. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    3,286
    Likes Received:
    824
    No creo que haya inconvenientes en usar solo la cabra. Pero lo que nunca he oido es que se variar (mtb, flaca, cabra...) sea malo ;), al contrario.

    Se nos olvida el detalle de donde disfrutas más ..... para mi son sensaciones diferentes y complementarias a usar la mtb, o la flaca... al margen de lo que esté preparando ;)
     

Share This Page