Se puede hacer esto o no¿?

Tema en 'General' iniciado por SpecializedSport, 15 May 2010.

1. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre está el eterno dilema entre qué es peor para las partes de goma, si la gasofa o el gasoil. La verdad es que yo no lo he comprobado, pero las gomas de los carburadores no se estropean así como así. En todo caso, para cadenas de motos con retenes, se recomienda siempe keroseno.

Desde otro punto de vista, el gasoleo, si bien es menos peligroso y limpia igual de bien que la gasofa, deja una película aceitosa, que aún puede contener porqueria y que suele evitar la correcta penetración de los lubricantes que después usaremos. Con la gasolina, al ser más fluida, se produce mayor arrastre de porqueria en zonas de difícil acceso (pasadores de los eslabones, por ej) y además, si la ultima pasada es con gasofa limpia, a los pocos minutos se ha evaporado completamente dejando el mecanismo "seco", limpio y preparado para recibir el lubricante en cuestión.

Hay que tener cuidado (como con el resto de desengrasantes) de que no vaya a partes que luego no engrasaremos debidamente.

2. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambíen hago lo mismo....

3. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja Veo que hay comportamientos femeninos que deben ir en los genes!!
    Yo de todos modos pongo un cartón en el suelo de la terraza, y con 3 en 1 y un cepillo de esos de las uñas le pego un buen limpiado al cassette y a la cadena, procuro hacerlo después de cada salida para que no se acumule demasiada porquería, que luego no hay quien la saque.

4. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ... yo también y de momento las ruedas siguen girando... me da más miedo la parienta si la meto en la bañera...

5. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me da miedo meter a la parienta en la bañera

6. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de gasolina y brocha...

Compartir esta página