1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se puede hacer esto??

Tema en 'General' iniciado por alfonsotrek3700, 18 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfonsotrek3700

    alfonsotrek3700 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se que estoy haciendo muchas preguntas, lo siento pero es que no tengo ni puñetera idea de nada jeje.
    Esta vez es para preguntar si con una trek 3700 (es la mia) se podria hacer un poco de dirty, algo suave ya que soy novato, no creo que empieza saltando así pero creeis que aguantara saltos algo menos fuertes que estos? [video=youtube;90R7B8pWGHU]http://www.youtube.com/watch?v=90R7B8pWGHU&feature=related[/video] mi bici por si no sabeis cual es es esta. [​IMG]
    Muchas gracias de antemano y prometo no preguntar en una temporada jeje.
     
  2. jarechaga

    jarechaga Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valencia
    yo creo que si haces los saltos que hacen esos no le veo problema no son grandes saltos y la bici aguantar lo que puedes petas es la horquilla si no es buena los retenes no aguantaran el resto sin problemas
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Y porque no vas a preguntar lo que quieres saber? Para eso está el foro compañero!!!
     
  4. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    ¿Duplicado??!!
     
  5. alfonsotrek3700

    alfonsotrek3700 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje nada pero ya os digo que empezare dando pequeños saltitos y como mucho con esta bici hace saltos un poco menos fuertes que los del video (si llego a ese nivel claro), creo que el cuadro debe resistir.
    y perdon por haber duplicado esto lo hice sin querer jeje.
    Saludos!
     

  6. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Pues cierra el post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página