totalmente deacuerdo, sipor alguna de aquellas te quedas tirado te vas a estar acordando del radio....
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias, de verdad, como yo no soy muy manitas, y no me la quiero jugar,voy a ir mañana a primera hora a mi taller de confianza, a ver si a última hora de la tarde lo tengo!! ya os contaré como me ha ido. Un saludo
Si te quedas tirado no sera por un radio roto.Seguro que ni lo notas.Asta con 7 rotos tengo ido yo,y como si nada.
Hombre pues yo estoy con lo que han dicho otros compañeros. Un radio en principio no debería afectar (para una salida normal), pero si vas a hacer una ruta de este tipo (por distancia e importancia) yo no me arriesgaría. Es jugártela a suertes; Puede ser que no pase nada, o que cuando lleves 15 km partas otro, y a medida que van faltando la estructura se debilita y tienes más probabilidad de que vayan saltando... Vamos, que lo mismo legas a meta con 4 radios... :razz::razz: Para este caso yo no me arriesgaría.
Pues muchas gracias, esta mañana me pase por el taller, esperé una hora y solucionado el problema!!!! alomejor hubiera aguantado los 101 km con el radio roto, pero como tarde o temprano lo tenia que cambiar, he ido hoy y así no me arriesgo, ya os comentaré como me va por Ronda, mi primera prueba de este tipo..... Un saludo!!