Estoy contigo, a mi flaquita la quiero más que a cualquier jajjaj, y casi más que a mi chati, o sin casi claro, que total no me lee jajaja. Olvidas que si nos poneis ojitos, ya podemos ir sudaos o llenos de barro, que si lo pedis, os montamos en la barra:globero o donde sealatano ...ejem
En la flaca no se puede, pero en una cabra si por que la puedes llevar en las barras y te corta el viento.
Os referís ahí?! En el tubo horizontal?! Si lo veis dificil siempre se puede hacer alguna "ñapa"!!! :meparto
Me parece, majo, que te va a tocar ir andando con la flaca de una mano y tu chica de la otra (muy romántico), que bien. Aunque si le regalas un patin en medio de una cena romantica... igual lo puedes acoplar a la bici y ala, a hacer pierna!
Claro que se puede!!!también puedes ir en la bici sentado en la tija sin sillín,en este caso evitaría pasar por carreteras empedradas
pues claro que se puede observen ustedes que bien se lo pasan ellas una dando pedales y la otra de copi
Yo creo que si se puede, pero debe ser en una bici de CX que tienen la barra recta y resulta mucho más cómodo
En una noche muy oscura un ciclista encuentra una "Dama" que le pide si la puede llevar en la barra de su bici, el ciclista acepta y unos cientos de metros mas adelante la "dama" le dice ... tengo que confesarte que no soy una dama, me llamo Manolo y el ciclista le contesta yo quiero decirte que esta bici no tiene "barra" :burladia:
JAMÁS !!! Me da miedo que mi verdadero amor ( la flaca) se pueda romper o dañar jajajajajajjajajaj, con la de sudor y lágrimas que he pasado con ella xD